OnePlus 7, todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo móvil de OnePlus

OnePlus 7, todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo móvil de OnePlus

David Girao

Sin ninguna duda, uno de los smartphones más esperados de 2019 es el OnePlus 7. Desde hace ya varios años, OnePlus es la opción elegida por un gran número de usuarios que quieren tener en sus manos un terminal de enorme potencia y cuyo precio está alejado del de otros terminales de gama alta y mucho mayor coste. Estamos a menos de un mes para que el OnePlus 7 sea presentado oficialmente, así que vamos a repasar todo lo que conocemos hasta ahora del próximo buque insignia de OnePlus.

Parece una regla no escrita en todos los smartphones que van a ser lanzados y el OnePlus 7 no iba a ser una excepción. Nos referimos a las filtraciones y rumores, que no han respetado al OnePlus 7 y nos han permitido conocer muchos detalles sobre su diseño, potencia, cámaras así como su fecha de lanzamiento y posible precio. Vamos a repasar lo más importante.

Diseño

Varias filtraciones de carcasas y fundas pusieron han revelado el diseño del OnePlus 7. Podemos ver que será muy similar a lo visto con el Oppo F11 Pro y que contará con una cámara frontal emergente al estilo del Vivo 15 Pro, por algo Vivo, OnePlus y Oppo forman parte del mismo conglomerado. La parte superior del terminal aloja una cámara frontal que aflora cuando el usuario lo necesita. Esto significa que el OnePlus 7 llegará sin prácticamente ningún marco en su pantalla, ni notch ni agujero. Es decir, que el terminal aprovechará mejor que nunca el “todo-pantalla”  

El terminal contará con un USB Tipo-C que se sitúa en el centro del borde inferior, mientras que en la derecha tendremos el micrófono y un altazos. Por supuesto y como no podía ser de otra forma, los diseños filtrados no muestran ningún sensor de huella, ya que este vendrá integrado en pantalla.

Características técnicas

El OnePlus 7 llega para pelear en la gama alta, y por eso luce unas características técnicas a la altura. Se espera que llegue con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución QHD+ que se curva en los laterales. En su interior montará un Snapdragon 855 con variantes de 8 y 12 GB de RAM. Su memoria interna variará entre los 128 y los 256 GB. El OnePlus 7 contaría con una generosa batería de 4.000 mAh y el citado lector de huella integrado en pantalla.

Dos variantes, o tres…

El OnePlus 7 no vendrá solo, ya que en los últimos días ha cobrado fuerza la presencia de una variante “Pro”. En principio no encontraremos grandes diferencias técnicas entre ambos terminales, pero este OnePlus 7 Pro luciría una pantalla de mayor tamaño, llegando hasta las 6.67 pulgadas. Se especula también con una tercera variante de OnePlus 7 cuya principal particularidad sería la compatibilidad con redes 5G.

Cámaras

En este punto, aunque tenemos datos filtrados sobre las cámaras del OnePlus 7, se cree que podrían ser diferentes en el OnePlus 7 Pro. Lo que sabemos hasta ahora es que podría llegar con una triple cámara trasera de 48+20+16 megapixels, a las que se suman el citado sensor frontal emergente de 8 megapixels. De ser cierto, el sensor frontal se nos queda algo corto, y más cuando los rivales de OnePlus están situando colocando sensores más potentes, como es el caso del Huawei P30 Pro y su cámara frontal de 32 megapixels.  En el OnePlus 7 Pro las cámaras podrían cambiar para colocar un teleobjetivo de 16 megapixels y un gran angular de 8 megapixels.

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Lanzamiento y precio

No hay información oficial sobre ninguno de estos aspectos, pero todas las apuestas indican que el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro llegarán al mercado el próximo 14 de mayo en China. Aunque el usuario podrá elegir entre dos versiones y variantes de memoria, se cree que el OnePlus 7 partirá de los 599 euros. Estamos seguros que las filtraciones seguirán haciendo su trabajo hasta el mismo día de la presentación del OnePlus 7, así que seguid atentos a MovilZona.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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