Filtrado prácticamente todo sobre el Honor 8S

Móviles

Como suele ser más habitual de lo que debería, a alguien se le ha abierto la boca y han aparecido filtrados los primeros detalles del Honor 8S, un terminal del que desconocíamos su existencia hasta ahora, y que incrementará la gama económica

Se han filtrado prácticamente todos los aspectos del terminal e incluso una imagen. Se encontrará en una de las franjas de precio más básicas, erigiéndose como una opción para aquellas personas que no necesitan demasiados alardes en su teléfono móvil.

 

Filtrado prácticamente todo sobre el Honor 8S

Según los datos filtrados, el Honor 8S, que sucederá al 7S publicado en septiembre del año pasado, tiene una resolución de 5.71 pulgadas con resolución HD, alcanzando una máxima de 1.520 x 720.

Una pantalla aderezada con un sutil notch en su parte superior que alberga un cumplidor conglomerado de cámaras, con 13 megapíxeles en la trasera, incluyendo un flash LED bajo el sensor, y con una cámara de 5 megapíxeles ubicada en el mencionado notch. Por ahora, no se conocen más detalles acerca de las características de software de dicho aspecto.

Sus tripas las preside el Helio A22 de MediaTekm en el que hay dos diferentes versiones, tanto de RAM como de memoria interna. La principal será de 2GB de RAM y 32 GB de memoria, mientras que en algunas regiones, entre las que apunta que Europa recibirá, habrá un terminal de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque no se ha especificado en la filtración, todo apunta a que también habrá ranura para insertar tarjetas MicroSD, presumiblemente para soportar hasta 256 GB.

En lo referente a tamaño, el Honor 8S tendrá un grosor de 8,45 milímetros y estará disponible en tres colores: azul, dorado y negro. Su sistema operativo será Android 9 Pie bajo EMUI 9 y porta una batería interna no extraíble de 3.020 mAh, sin función de carga rápida.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio que tendrá el Honor 8S, aunque es probable que el anuncio oficial llegue de forma inminente. Las estimaciones indican que el precio podría estar alrededor de los 125 euros, similar al que tuvo en su lanzamiento el Honor 7S.

Ahora, solo queda esperar a que se confirmen todos los detalles del teléfono Honor 8S de forma oficial, aunque como veis, ya se ha desvelado prácticamente todo al respecto. Un dispositivo funcional, que mejora a su predecesor, y que contentará a quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo.

Escrito por José L. Ortega