GPU Turbo 3.0 llegará a los Honor View 20 y Magic 2 muy pronto

Móviles

Sin duda los móviles para jugar se han convertido en un gran reclamo para los fabricantes, que han visto en este nicho del mercado una oportunidad de negocio emergente. Honor ha optado por dotar de GPU Turbo a sus móviles, y ahora la nueva generación de GPU Turbo 3.0 para el Honor View 20 y el Honor Magic 2 ya está en camino.

GPU Turbo es un software que aumenta en rendimiento de los móviles de Huawei, y también por extensión de Honor. Este dota de características gaming a estos terminales, como ya ha pasado con el Honor View 10 y Honor 7x.

GPU Turbo 3.0 para el Honor View 20 ya en camino

Sin duda es una de las actualizaciones de software que más esperan los usuarios de los smartphones de Huawei y Honor, una vuelta de tuerca a la tecnología GPU Turbo, que como su propio nombre indica estimula el rendimiento del terminal casi como si de un nuevo procesador se tratara. Esta nueva GPU Turbo 3.0 ya está en camino para dos de los móviles más potentes de Honor, tanto el Honor View 20 como el Honor Magic 2.

honor view 20 vs huawei mate 20

La nueva versión de la capa de software de Honor, ha sido anunciado después del comienzo de la beta de EMUI 9.1 para los móviles de Huawei. Por tanto Magic UI 2.1 ofrecerá como principal novedad para estos dos smartphones, una nueva versión de la GPU Turbo 2.0 con la que salieron de fábrica.  Por tanto el rendimiento gráfico de estos smartphones volverá a mejorar respecto de la actual experiencia que ofrece la versión 2.0 de GPU Turbo. Pero la nueva versión de la capa de software de los Honor ofrecerá también distintas novedades, que mejorará el rendimiento de estos terminales.

GPU Turbo Logo

Esta nueva versión de Magic UI 2.1 ofrecerá novedades como la activación de la IA del teléfono con un solo botón. También habrá una nueva herramienta para medir objetos con la realidad aumentada, al estilo de “Measure” de Google. También se espera la pantalla inteligente de un solo toque, una función para el cambio de la tarjeta SIM doble y alguna novedad menor. La intención de Huawei es la de comenzar la beta de esta nueva versión del software de Honor a finales del mes de abril, por lo que aún quedarán todavía un par de meses para que podamos ver esta nueva GPU Turbo 3.0 en la versión final y estable de la Magic UI 2.0, quizás a finales del mes de mayo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena