Esta Semana Santa viene cargada de ofertas y descuentos en móviles de HONOR, además de en otros dispositivos de la marca. Y es que los chicos de la marca quieren que aproveches este periodo vacacional para renovar por completo la movilidad de tu casa lanzando esta promoción en la que puedes comprar móviles de HONOR casi a mitad de precio.

Pero es que, además, la marca pone a disposición de todo aquel que quiera aprovechar las ofertas de Pascua, un cupón de 10 euros de descuento para aquellos productos valorados en más de 30 euros en la tienda online de HiHonor.es. Para hacerse con el lo único que debes hacer es suscribirte a la NewsLetter de Honor para, además de estar informado de todas las noticias y ofertas en móviles de HONOR, podrás recibir este cupón para aplicar en cualquier artículo de la tienda, incluso en los smartphones rebajados que te mostramos a continuación.

Todas las ofertas en móviles de Honor por Semana Santa

Del 10 al 12 de abril

Honor View 10 azul

Empezamos con dos terminales del año pasado que, gracias al descuento de la compañía, se convierten en una buena opción para aquellos que buscan un smartphone de calidad contratada y un diseño elegante.

  • HONOR View10: El smartphone se puede comprar por 309 euros, o 299 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 469 euros)
  • HONOR 7X: El smartphone se puede comprar por 189 euros, o 179 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 269 euros)

Del 13 al 14 de abril

Honor Play 01

Siguiendo con los descuentos de Pascua de la marca llegamos a la gama media con mejor relación calidad-precio del momento, donde encontramos móviles de la talla del Honor Play a precio mínimo.

  • HONOR 7A: El teléfono se puede comprar por 89 euros, o 79 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 139 euros)
  • HONOR Play: El smartphone se puede comprar por 249 euros, o 239 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 329 euros)
  • HONOR 10 (4+64 GB): El smartphone se puede comprar por 299 euros, o 289 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 369 euros)

Del 15 al 16 de abril

honor view20

Para finalizar el periodo de ofertas en móviles de HONOR tenemos los últimos terminales de la marca en llegar al mercado, encabezados por el Honor View20.

  • HONOR View20 (8+256 GB): El tope de gama de la compañía se puede comprar por 599 euros, o 589 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 699 euros)
  • HONOR 8X (4+128 Gb): El smartphone se puede comprar por 259 euros, o 249 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 299 euros)
  • HONOR 10 Lite: El móvil se puede comprar por 209 euros, o 199 euros si aprovechas el cupón por suscribirte a la Newsletter. (Precio sin promoción: 239 euros)

Además de todos estos móviles de HONOR baratos que puedes comprar a partir del 10 de abril, desde el mismo día y hasta el martes 16 del mismo mes tienes la oportunidad de comprar la Honor Band 3 por 19,9 euros.