Si te das prisa puedes comprar el iPhone XS con más de 200 euros de descuento

Apple

Vaya por delante que el iPhone XS no es, ni de lejos, el smartphone más barato que vas a poder encontrar en Amazon. Si buscas un terminal económico te recomendamos echar un vistazo a estos móviles de Xiaomi con descuento que encontrábamos ayer en la plataforma con motivo del Mi Fest de la marca china.

No obstante, un descuento de más de 200 euros siempre es de agradecer, sobre todo si ya tenías en mente comprar el buque insignia de Apple, con permiso del iPhone XS Max. Actualmente el smartphone de los de Cupertino se vende, en su versión más barata de 64 GB, por 1159 euros, pero ahora mismo lo hemos encontrado en Amazon por 950 euros.  Esto supone un 18% de descuento respecto a su cifra de venta original

Ficha técnica completa del iPhone XS

iphone-xs-max

Comprar iPhone XS con descuento en Amazon

Lo mejor de todo es que la venta y el envío está gestionados por Amazon, por lo que cuentas con todas las garantías posibles en la compra del smartphone de Apple. Además, esta oferta del iPhone XS está sujeta a la compra con Amazon Prime, por lo que si eres miembro de este programa de la tienda online puedes recibir el teléfono en 24 horas y además ahorrarte los gastos de envío a ti domicilio.

Eso sí, no se trata de una oferta puntual sujeta a un periodo determinado de tiempo por lo que es bastante probable que el iPhone XS vuelva a subir de precio en las próximas horas. Para aprovechar la oferta simplemente asegúrate de que el precio del teléfono sigue siendo el mismo que el que indicamos en estas líneas.

El mejor iPhone fabricado hasta la fecha

El tope de gama de Apple de la temporada 2018-2019 cuenta con una pantalla Super Retina HD, un panel OLED con una diagonal de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles bajo la que se esconde una CPU Apple A12 Bionic, un chip de seis núcleos fabricados en un proceso de 7 nanómetros. Una tecnología que implica una ganancia de un 15% del rendimiento respecto a la anterior generación de chips de Apple.

Comparativa entre el Galaxy S10 y el iPhone XS

A ello le sumamos una doble cámara con sensores de 12 megapíxeles con enfoque Focus Pixel y una batería de 2658 mAh, quizá uno de los principales puntos débiles del conjunto.

La oferta de Amazon en el iPhone XS hace referencia a la versión del móvil en color gris espacial

Escrito por Miguel Martínez