Diferencias entre los nuevos pases de temporada de Clash of Clans

software

Ayer mismo os hablamos de los nuevos Desafíos de Temporada que traen grandes recompensas a Clash of Clans. SuperCell continúa añadiendo funciones y extras para que los usuarios se mantengan activos y no se canses de un juego que arrastra diariamente millones de jugadores de todo el mundo. Parece que la compañía finlandesa ha dado con la tecla de éxito en el juego móvil, ya que en su haber también se encuentran títulos como Clash Royale, Brawl Stars o Boom Beach. Ahora, SuperCell ha añadido los nuevos pases de temporada, y vamos a ver sus diferencias.

Clash of Clans añade ahora dos tipos o modalidades de pase de temporada. Por un lado tenemos el pase de plata y por otro el pase de oro. Ambos pases otorgarán grandes recompensas a los jugadores, pero habrá muchas diferencias entre ambos y se requieren unos ciertos requisitos para poder acceder a ellos.

Apps de Clash of Clans infectadas con DrainerBot, agotando batería y datos del móvil

Pase de Plata

Esta modalidad está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. El único requisito exigido es tener un ayuntamiento de nivel siete o superior. Este pase incluye varios desafíos como robar 250.000 de oro en aldeas enemigas, recolectar elixir oscuro o mejorar ciertas estructuras. Una vez completados estos retos , conseguiremos puntos de desafío que podrán ser canjeados por recursos y pociones en el apartado de recompensas. El modo cuenta con un total de 15 recompensas mensuales.

clash-of-clans

Pase de Oro

La otra modalidad disponible es el pase de oro. En este caso el coste es de 5.49 euros, pero no se trata de una suscripción mensual, por lo que los jugadores podrán contratarlo siempre que quieran teniendo en cuenta las recompensas disponibles. Su mecánica es muy similar al pase de plata, es decir, habrá que completar diferentes retos para conseguir puntos de desafío y poder canjearlos después por recompensas. Al tratarse de una modalidad de pago, las recompensas serán más suculentas que en el pase de plata, ya que contaremos con un total mensual de 30. También incluye dos nuevos aspectos para los héroes cada temporada, donaciones rápidas por una gema y potenciadores de construcción, investigación y entrenamiento. Además, al ganar una batalla doblaremos la cantidad de recursos obtenidos, que se almacenarán en nuestro depósito.

Brawl Stars: los mejores personajes para iniciarte en el juego

Clash of Clans

Estos nuevos pases ya están disponibles en la última actualización de Clash of Clans, por lo que si no te aparecen estas opciones en el juego es posible que el parte no se haya instalado. Os dejamos el enlace directo a Google Play y el App Store donde poder descargar el juego.

Descargar Clash of Clans para Android Descargar Clans of Clans para iPhone
Escrito por David Girao