No esperes a la Mega Drive Mini: juega ya gratis a los mejores juegos de Sega en Android y iPhone

Para alguno de nosotros, la Sega Megadrive representa más que un trozo de hardware. Se trata de una consola que fue responsable de buen parte de las horas de diversión de nuestra infancia, y que nos permitió ver nacer iconos de la industria como el mismísimo Sonic. Ahora, Sega ha confirmado la llegada de una nueva consola que saldrá en septiembre y que costará alrededor de 80 euros. Por suerte podemos jugar a los mejores juegos de Sega Mega Drive, gratis desde nuestro móvil.

Nuestro móvil puede convertirse en una gran consola de videojuegos. Podemos jugar desde el propio terminal, o conectarlo a una televisión y emparejar un mando Bluetooth para que la experiencia sea del todo completa. En cualquier caso, no necesitamos gastar un euro para disfrutar de algunos de los mejores juegos de Sega Mega Drive. Os dejamos con una recopilación de los mejores que podréis descargar gratis para Android y iPhone.

Ya disponible gratis la trilogía “Golden Axe” al completo para Android y iPhone

Sonic The Hedgehog 2

Mejorar una primera entrega como fue el Sonic original no era tarea fácil. Sega lo hizo con Sonic 2, mejorando al propio Sonic que ahora es más rápido, incluyendo niveles más difíciles y una banda sonora que todavía resuena en la cabeza de muchos. Si creciste en los 90, sabes que el malo a batir es el Dr. Robotnik (Doctor Eggman para los nacidos varios años después).

Sonic 2

Golden Axe

El clásico de recreativa vivió una de sus mejores adaptaciones a consola con la versión para Megadrive. Es prácticamente calcado al juego original y además incluye nuevos modos de juegos. La música del juego es legendaria…

Golden Axe 01

Streets of Rage 1 y 2

Los dos primeros Streets of Rage también pueden jugarse gratis en Android y iPhone. Si el primero era bueno, el segundo fue mucho mejor aún. La música de Yuzo Koshiro y un scroll delicioso y unos sprites muy grandes, nos hicieron olvidar que no teníamos Final Fight en Megadrive. Esta app permite jugar a los tres juegos de la saga.

Streets of Rage 2

Altered Beast

Que los “beat em up” dominaron los 90 no es algo nuevo. Altered Beats fue uno de los juegazos que dieron buena fama a este género. La versión para Mega Drive es prácticamente calcada a la de recreativa. El juego se regalaba con la consola, hasta que llegó Sonic para reclamar su trono.

Los mejores juegos para Android que puedes descargar gratis

Altered Beats

The Revenge of Shinobi

No hay nada más peligroso que un Ninja en busca de venganza. Este juego fue lanzado en 1989 pero siguen manteniendo su diversión intacta. El juego cuenta con 8 distritos y un jefe final en cada uno de ellos. Un juego de rutina y nada fácil, solo para dedos expertos.

Revenge of Shinobi

Vamos a dejaros también con los enlaces de Google Play y el App Store, donde podréis encontrar el resto de juegos de Sega disponibles para vuestro móvil. Como os decimos, un mando Bluetooth y “screenmirroring” y podrás guardar los 80 euros de la Mega Drive mini para otra cosa.