Descarga ya los fondos de pantalla del Huawei P30 y sus temas

Huawei

Esta misma semana se ha presentado el Huawei P30, el gran tope de gama de la firma china durante esta primera mitad del año. Los Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite serán los móviles más destacados de la firma en los próximos meses. Y hoy os traemos los fondos de pantalla del Huawei P30 para vuestros móviles.

Ayer precisamente hacíamos una comparativa del benjamín de la gama P30 con el resto de sus oponentes, entre los que encontramos móviles de Redmi, Sony, Samsung o Motorola.

Temas y fondos de pantalla del Huawei P30

Es una práctica bastante habitual la de descargar los fondos de pantalla y los temas de un nuevo smartphone en los días posteriores a su lanzamiento, incluso a veces antes de que este llegue al mercado. En esta ocasión ya están disponibles los fondos de pantalla del Huawei P30, así como sus temas, que como podéis imaginar le van a dar un toque de color único a nuestro smartphone, y por qué no, va a conseguir que se parezca un poquito más al tope de gama de los chinos recién presentado.

fondos de pantalla del Huawei P30

Descargar fondos de pantalla Huawei P30

En total se trata de 12 fondos de pantalla del Huawei P30 con una resolución de 2340 x 2340 píxeles, por lo que tienen una relación de aspecto cuadrada, para que puedan deslizarse por los menús de nuestro smartphone. Lógicamente los fondos de pantalla podemos utilizarlos en cualquier teléfono móvil, ya que no dejan de ser una imagen que podemos utilizar en cualquier sistema operativo. Pero solo podemos usar el método para cambiar los fondos automáticamente en EMUI.

Huawei P30 cámara

En el caso de los temas, son exclusivos de los móviles Huawei, ya que son compatibles con EMUI 9. De hecho están en el formato .hwt. Una vez que descarguemos el archivo comprimido y lo extraigamos, debemos extraer los archivos con los temas a la carpeta de temas de tu móvil. Si no existe, la debes crear para que los detecte tu móvil Huawei.

fondos de pantalla del Huawei P30

Descargar temas Huawei P30

Unos fondos de pantalla del Huawei P30 que nos ofrecen vistosas texturas de color, que van a sacar mucho partido a sus nuevas pantallas OLED con resolución Full HD+. Los nuevos móviles de Huawei, básicamente en su versión Pro, cuentan con una de las mejores cámaras que veremos en este 2019, de hecho en DxOMark le han dado la máxima puntuación que ha alcanzado un móvil en la historia de este ranking. Pero hay otros muchos aspectos destacados, de los que os hemos dado buena cuenta en las impresiones del Huawei P30 y P30 Pro.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers