Comprar un smartphone e ir directo a por una funda suele ser algo obligado para muchos usuarios. Por mucho o poco que nos haya costado, a nadie le gusta que el día del estreno quede estropeado por una accidental caída. La oferta del universo de las carcasas es enorme, así que decantarse por una no es tarea sencilla. Hoy hemos querido recopilar para vosotros las mejores fundas para el iPhone XR.
Es cierto que poner una funda o carcasa echa hace llorar a los diseñadores de las grandes marcas de smartphones, pero proteger nuestro terminal es mucho más importante que lo bonito que pueda parecer. Aunque también encontramos un buen número de usuarios contrarios a poner ningún tipo de funda, seguro que cambiarían de opinión si vieran la recopilación de fundas para el iPhone XR que hemos preparado.
Funda Adidas Mouled
Preciosa carcasa dedicada a la mítica marca deportiva fabricada con un 50% de poliuretano, un 25% TUP y un 25% de poli-carbonato. La funda ofrece un buen agarra y cuenta con una ranura lateral para enganchar una correa. Puede adquirirse por 30 euros.
Funda JTech transparente
Si lo que buscamos es algo menos sofisticado, más barato pero igual de efectivo, lo mejor es tirarse a por esta funda transparente fabricada en PC y TPU que es resistente a golpes, arañazos y rayos UV. Cuenta con biseles ligeramente levantados para proteger mejor la pantalla y la cámara. Podemos hacernos con una para nuestro iPhone XR por 7 euros con envío incluido para clientes Prime.
i-Blason
Será difícil romper nuestro iPhone XR con esta funda acorazada con protección 360 y fabricada en una combinación de PC y goma TPU flexible. Incluye además un protector de cristal templado para que la protección sea total. Incluye también un soporte que permite sujetarlo en el coche como manos libres o para ver contenido multimedia. Su precio es de 23 euros.
Funda Batería
Hay fundas que no solo protege nuestro iPhone, si no que permite cargarlo al mismo tiempo. Es lo que hace esta funda con batería externa incorporada, que añade otros 6.000 mAh a la batería de nuestro smartphone. Esto se traduce en que si salimos con la batería cargada por la mañana y además le ponemos esta funda, no nos quedamos tirados ni aunque queramos intentarlo. Su precio es de 33 euros.
Funda estilo mármol y estilo madera
Dos diseño diferentes pero que además de proteger dan un toque personal a nuestro iPhone. En este caso os damos a elegir entre una funda que imita el mármol en su parte trasera, o una carcasa de madera real.