Compra el Huawei P20 Pro más barato antes del lanzamiento del Huawei P30 Pro

Huawei

En muchas ocasiones hemos repetido que, el mejor momento para comprar un teléfono, es justo cuando su más directo sucesor llega al mercado. No es que vayamos a descubrir Roma con esto pero nos viene de perlas para recordar que mañána mismo se lanzan el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro y que ahora mismo es la mejor oportunidad para comprar el Huawei P20 Pro más barato.

En apenas unas horas conoceremos todos los detalles oficiales del Huawei P30 Pro, el smartphone que debería romper la barrera de los 109 puntos de DxOMArk y situarse como el móvil con mejor cámara del mercado. Antes de que eso suceda, el mejor smartphone para fotógrafos es el Huawei P20 Pro y lo podemos encontrar en la Red por poco más de 500 euros, todo un descuento desde los 900 euros que costaba el smartphone cuando llegaba al mercado hace ahora un año.

Todos los detalles y el precio del Huawei P30 Huawei P30 Pro oficial, todas las características

 

cámara huawei p20 pro

Huawei P20 Pro por 514,65 euros

¿Merece la pena la comrpa del Huawei P20 Pro teniendo en cuenta que el Huawei P30 Pro llega al mercado mañana mismo? Rotundamente sí. Todos sabemos que hoy en día cada nueva iteración de un teléfono móvil añade diferentes características nuevas. En el caso del Huawei P30 Pro tendremos más y mejor batería, más pantalla, una lente más en la cámara trasera y un Kirin 980 en vez de un Kirin 970.

A igualdad de precio nadie dudaría que el P30 Pro es mejor opción, pero si nos atenemos a los rumores que hablan de que el tope de gama de Huawei saldrá a la venta por un precio que rondará los 1000 euros, es de valorar si no es mejor comporar, por la mitad de precio, un terminal como el Huawei P20 Pro que, a día de hoy, sigue siendo de lo mejor del mercado.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Pro

camaras Huawei p20 pro

Comprar Huawei P20 Pro al mejor precio

En Amazon encontramos el Huawei P20 Pro más barato que nunca, de color negro y con 128 GB de almacenamiento por 514 euros, una diferencia de cerca de 400 euros respecto al precio oficial del Huawei P20 Pro. Además, se trata de la versión española del terminal y no cuenta con gastos de envío por lo que el ahorro es considerable.

¿Y el Huawei P20?

En el caso del Huawei P20, lo encontramos por 389 euros en Amazon. Durante el pasado Black Friday numerosas tiendas lo ofrecían por 379 euros por lo que hoy por hoy sigue siendo una gran oferta, teniendo en cuenta que se espera que el Huawei P30 llegue a las tiendas esta misma semana por un precio cercano a los 799 euros, es decir más de 400 euros más caro.

Ficha técnica completa del Huawei P20

Colores del Huawei P20

Comprar Huawei P20 al mejor precio

Escrito por Miguel Martínez