Estos son los mejores juegos de «Juego de Tronos» gratis para iOS y Android

Estos son los mejores juegos de «Juego de Tronos» gratis para iOS y Android

David Girao

Si estás esperando como agua de mayo la nueva temporada de Juego de Tronos tienes dos opciones: o vuelves ver alguna temporada completa para matar el tiempo, o echas un vistazo y te descargas los juegazos inspirados en Juego de Tronos que os traemos a continuación. Sin duda nos parece mejor opción y te aseguramos que como te enganches a alguno de ellos, el 14 de abril llegará en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los juegos que os recomendamos a continuación están disponibles tanto para Android como para iOS y son completamente gratuitos. No obstante alguno de ellos cuenta con elementos opcionales de pago. Si eres fan de las disputas entre reinos, de las luchas de espadas, de los dragones y de las venganzas por honor, prepara espacio en el almacenamiento de tu móvil porque es posible que acabes instalando todos los juegos de la lista. Esperamos que os guste nuestra recopilación.

Game of Thrones: Conquest

El primero de la lista no podría ser otro que el juego oficial dedicado a la serie. En este RPG con estrategia en tiempo real podremos sumergirnos de lleno en el universo de GoT y unirnos a millones de jugadores en la conquista de los 7 reinos. El juego cuenta con gráficos bien cuidados y no quiere de altas exigencias técnicas. El juego nos permite interactuar con personajes clave y conquistar lugares icónicos de la serie de fantasía de HBO.

Juego de Tronos juego oficial

Game of Kings: The Blood Throne

Otro juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que preparar nuestra mejor estrategia para luchar contra ejércitos, dragones y monstruos para forjar un imperio. Podremos jugar contra usuarios de todo el mundo y explorar un enorme mapa reuniendo a cientos de soldados hasta montar nuestro ejército. Podrás jugar con fans de todo el mundo y el idioma no será un problema, ya que el juego cuenta traducción en tiempo real de hasta 34 idiomas diferentes.

Juego de Tronos Android 01

Vikings: War of Clans

Otro cuidado juego de conquistas y hazañas en el que tendremos que decidir el destino de todo un imperio. Este título de estrategia nos dará total libertad para planear ataques tender trampas y organiza asaltos. Fabrica fortalezas, vente ganando fama y reúne cientos de fieles seguidores que podrán auparte a lo más alto. El juego se actualiza constantemente para ofrecer eventos y ventajas a sus jugadores.

Vikings juego Android

Lords Mobile: Guerra de Reinos

En nuestra recopilación no podía faltar Lords Mobile. Este RPG de estrategia en tiempo real nos permitirá crear nuestro propio reino y ejercito, así como protegerlo de todo tipo de ataques. Su mecánica es muy sencilla y los gráficos simples pero efectistas. El juego permite crear nuestras propias formaciones para los ataques o defensas en las batallas.

Lords Mobile Android

War Dragons

Cerrando la lista os dejamos con War Dragons, un titulo de estrategia en tiempo real con gráficos en 3D que cuenta con más de 10 millones de descargas solo en Google Play. Tendremos que crear dragones legendarios con diferentes estilos de ataque y habilidades de hechizo. El juego cuenta con más de 100 dragones y diferentes estrategias de ataque, así como la posibilidad de crear clanes con amigos. Gráficos muy mimados y una curva de aprendizaje rápida hacen de War Dragons un gran juego.

War Dragons Android

¡Sé el primero en comentar!