Dónde comprar el iPhone XS con hasta 100 euros de descuento

Apple

Ya lo debatíamos la semana pasada, los teléfonos de Apple son los terminales que menos bajan de precio con el paso del tiempo. No obstante, de vez en cuando se cuela una sugerente oferta en la Red que permite ahorrar bastante dinero en su compra. EL ejemplo de hoy nos lo dejan el iPhone XS y el iPhone XS Max, los cuales se pueden comprar con jugosos descuentos en Amazon.

Vale que puede parecer 10e un descuento de 100 euros, en un terminal de 11.59 euros, no es mucho, pero si te decimos que con lo que ahorras puedes comprarte un segundo teléfono como el Xiaomi Redmi 6A y usarlo como móvil de emergencia, la cosa cambia.

Hoy no vamos a cansaros repitiendo las características técnicas que definen uno u otro teléfono, pues para eso podéis usar el comparador de MovilZona o la recién estrenada plataforma de Mapache Gurú, así que vamos a pasar a mostraros directamente dónde comprar el iPhone XS más barato y el iPhone XS Max con 100 euros de descuento.

iPhone XS con 92 euros de descuento

El iPhone XS no suele bajar mucho de precio en Amazon, aunque hubo un par de días la semana pasada que el tope de gama de Apple bajaba de la frontera de los 1.000 euros. esta semana vuelves a tener la oportunidad de comprar el iPhone XS barato en Amazon pues en vez de tener que pagar 1.159 euros por el modelo de 64 Gb en color gris espacial, tan «solo» deberás pagar 1.066 euros, es decir, 92 euros de diferencia respecto al precio oficial del tope de gama de los de Cupertino. El envío es gratuito, por si te quedaban dudas. No olvides, si decides comprarlo, de optar por una buena funda para protegerlo en caso de caida.

Ficha técnica completa del iPhone XS

iphone-xs

Comprar iPhone XS más barato en Amazon

iPhone XS Max con 100 euros de descuento

El iPhone Xs Max es algo más caro, pero su descuento también es mayor. En Amazon encontramos el modelo de con pantalla de 6,5 pulgadas y 64 GB de capacidad, en el mismo color gris espacial, por 1.158 euros. Si tenemos en cuenta que el precio del móvil en la página oficial de Apple es de 1.259 euros, estamos hablando de un descuento de 102 euros.

Ficha técnica completa del iPhone XS Max

iphone-xs-max

Comprar iPhone XS Maxmás barato en Amazon

¿Y el iPhone XR?

Las ofertas que hemos encontrado en el iPhone XR son tan ridículas que no merece la pena dedicarles una noticia. Lo más interesante que hemos podido encontrar en Amazon es el modelo de 64 GB en color azul por 788 euros, apenas 11 euros de diferencia respecto a su precio habitual.

Escrito por Miguel Martínez