Primeras imágenes reales del Huawei P30 Lite

Huawei

Estamos a menos de dos semanas de conocer oficialmente los nuevos topes de gama de Huawei, dos teléfonos que llegarán de la mano el 26 de marzo en París apuntando a convertirse en los mejores teléfonos del año. Sin embargo, hay más dudas de cuándo podremos admirar oficialmente el Huawei P30 Lite, teléfono que podría llegar a las tiendas en las próximas horas, como sugiere la última filtración.

Como muchos ya sabréis a estas alturas, el Huawei P30 Lite es el mismo Huawei Nova 4e que comienza a filtrarse en China, pues así se denominará el esperado gama media de la marca en nuestro país. Ello ha permitido anticipar que lucirá una cámara frontal de 32 MP así como su completo listado de características y especificaciones después de dejarse ver por la TENAA.

El Huawei P30 podría llegar al mercado al precio del Huawei P20 Lite

Ahora aparecen imágenes reales del Huawei P30 Lite que confirman todos los rasgos identificativos del diseño del teléfono al mismo tiempo que avanza una muy inmediata comercialización del móvil, pues estas fotos parecen haber sido realizadas en una tienda de las que venderán el dispositivo en su país de origen,

Diseño del Huawei P30 Lite

Según las imágenes, estaríamos ante un dispositivo fabricado en metal con un grosor más reducido que en anteriores generaciones del teléfono. No obstante al igual que ha sucedido con otros modelos de Huawei, el módulo de cámara triple sobresaldría ligeramente del resto del cuerpo. Y es que el teléfono copiaría el diseño trasero de sus hermanos mayores con 3 sensores traseros acompañados de un flash LED. La única diferencia en este punto sería la de la presencia de un lector de huellas en la parte central de la carcasa trasera, ya que el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro deberían montar un lector de huellas bajo la pantalla.

El panel frontal alcanzaría unas dimensiones de 6,21 pulgadas, siendo un display IPS LCD con aspecto 19,5:9 y coronado por un notch en forma de agua que sería la seña de identidad de la nueva gama P30. Las imágenes reales del Huawei P30 Lite también adelantan un puerto USB tipo C, un altavoz inferior y un puerto de auriculares. Además, se avanza la disponibilidad del móvil en color azul, negro y dorado, intuimos que con su respectiva capa de degradado.

Puesto que las fotos parecen hechas en una tienda, es de esperar que este Huawei Nova 4e se ponga a la venta en las próximas horas al mismo tiempo que el smartphone llega a otras regiones, Europa incluida, como Huawei P30 Lite.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks