Consigue el Samsung Galaxy S10 por menos de 700 euros, más barato que el Galaxy S10e
Uno de los mejores teléfonos que existen en el mercado de gama alta actual es el Samsung Galaxy S10. Este teléfono ofrece un diseño que es muy atractivo y, a la vez, su hardware le permite situarse como uno de los más potentes del mercado. Existe una oferta de lo más atractiva para poder conseguirlo con un gran descuento.
El terminal del que hablamos, como se puede ver en la ficha completa del Samsung Galaxy S10, llega con componentes que son muy interesantes. Un ejemplo es su pantalla de 6,1 pulgadas con panel Dynamic AMOLED tipo Infinity-O; una cantidad de RAM de 8 GB; y, además, no le falta una tercera cámara que incluye tres sensores (16 + 12 +12 megapíxeles). Y todo esto se controla con el sistema operativo Android Pie que está personalizado por la interfaz One UI, que es una de las novedades que llegan en el software del smartphone.
El caso, es que ahora mismo es posible conseguir un Samsung Galaxy S10, concretamente en color blanco (Prism White), por un precio de 689,99 euros, por lo que hablamos de un descuento que se sitúa por encima del 35% (el coste oficial en la tienda de la compañía asiática es de 909 €) una cantidad más que interesante. El envío se realiza desde Francia, y los gastos para que llegue a España son totalmente gratuitos -lo que aumenta el atractivo de la promoción-. Por cierto, es importante comentar que el número de unidades es limitado, por lo que es más que interesante darse prisa en hacerse con uno de estos smartphones.
Algunas particularidades de este modelo de Samsung Galaxy S10
El dispositivo en concreto que se puede comprar en la oferta de la que hablamos es el modelo que incluye procesador Snapdragon 855 (G9730), por lo que se aprovecha de este componente con tecnología de fabricación de siete nanómetros. Además, es la variante Dual SIM del Samsung Galaxy S10, por lo que con él es posible combinar tanto la vida personal como la laboral. Y, todo ello, sin que le falte tanto el lector de huellas en la pantalla como la carga inalámbrica reversible. La verdad, es que es todo de lo más llamativo, ya que se puede conseguir este smartphone más barato que el Samsung Galaxy S10e.
Si te preguntas por la fiabilidad del vendedor que ha publicado la oferta del Samsung Galaxy S10, esta es realmente alta debido a que apenas tiene votos negativos y, además, los métodos de pago que admite son variados ya que van desde una tarjeta de crédito hasta Paypal. El caso, es que si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores terminales del mercado por menos de 700 euros, y esto sólo a unas pocas semanas de su anuncio oficial.