OPPO Reno, la nueva bestia del fabricante para enfrentarse al Galaxy S10 y Huawei P30

Móviles

Hace apenas  unas horas, el vicepresidente de Oppo Brian Shen ha anunciado una nueva serie de teléfonos de la marca denominada Oppo Reno. Se trata de una nueva gama de teléfonos que podrías apuntar directamente a la línea de flotación de Samsung y Huawei, pues podrñia llegar a las tiendas con especificaciones de muy alta gama.

Al mismo tiempo que se ha publicado la imagen de la marca, dando a entender que esta nueva gama de teléfonos puede estar orientada a los más jóvenes del lugar al igual que sucede con la gama IQOO de Vivo, el fabricante ha revelado que el primer smartphone de esta nueva gama aterrizará en el mercado dentro de un mes, pues su presentación está prevista para el próximo 10 de abril.

A por el Galaxy S10 y Huawei P30

Recientemente, Oppo había revelado que la compañía llevaría a cabo el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente en abril. Muchos esperábamos que fuera el sucesor del excelente OPPO Find X pero parece que la firma china ha optado por dar vida a una nueva familia de teléfonos con el fin de hacerla más reconocible de cara al público mayoritario.

Por el momento no tenemos muchos datos sobre el primer smartphone Reno de la marca pero se especula con que, lógicamente, su nombre podría ser Oppo Reno. Al tratarse de una nueva gama también esperamos que tenga un diseño diferente de los anteriores pues en su interior si que se ha confirmado que el teléfono de Oppo contaría con el último procesador de Qualcomm para gamas premiuim, el Snapdragon 855.

oppo

Lo que también se ha confirmado es que el Oppo Reno será un rival a batir en el campo de la fotografía pues estaríamos ante el terminal elegido para implementar la tecnología de zoom 10x sin pérdida mostrada por la firma en el pasado MWC de Barcelona. Además, Shen Yiren también ha confirmado que el dispositivo estará impulsado por una batería 4,065 mAh, aunque no se ha mencionado nada respecto al apoyo de carga rápida, algo que a estas alturas esperamos de cualquier tope de gama al igual que sucede con la carga inalámbrica.

Por el momento quedan muchos detalles por saber de este primer smartphone de Oppo Reno, como las especificaciones de la pantalla, las versiones del móvil en función de almacenamiento o memoria RAM o incluso una posible compatibilidad con redes 5G. Por suerte, conoceremos estos y otros detalles en apenas 4 semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OPPO