El Redmi Note 7 de Xiaomi a la venta en España. Precio y versiones

Xiaomi

Tal y como anunciaba la marca en las última s horas, hoy ha presentado un nuevo móvil en nuestro país. En esta ocasión se trata del Redmi Note 7 lanzado a principios de año más allá de nuestras fronteras por lo que habrá que esperar a concoer el esperado Redmi 7 que se filtraba ayer mismo en la TENAA.

Hablamos de uno de los posibles éxitos de ventas de Xiaomi para el nuevo año pues uno de los primeros integrantes de la nueva marca Redmi cuenta con unas especificaciones impresionantes para tratarse de un smartphone que queda por debajo de los 200 euros. No hay más que echar un ojo a la ficha técnica del Redmi Note 7 para descubrir detalles como un procesador Snapdragon 660 así como una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y una doble cámara encabezada por un sensor de 48 MP.

redmi note 7 specs

 

Precio del Redmi Note 7 en España

Aunque en el momento de su presentación se anunciaron versiones de 3 y 4 GB de RAM , con hasta 128 GB de almacenamiento, a España solo nos llegan dos de los modelos lanzados por Xiaomi en su país natal. Como era de esperar, es la versión con 128 GB la que no se pondrá a la venta en España, al menos de momento.

Redmi Note 7

Con estos precedentes, así queda el precio del Xiaomi Redmi Note 7 en España:

  • Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 179 euros (149 euros durante periodo promocional limitado a 5.000 unidades)
  • Redmi Note 7 con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 199 euros

precio redmi note 7

El Redmi Note 7 de 3 + 32 GB, tal y como indicamos, costará 179 euros pero el smartphone se pone a la venta en España por 149 euros durante unos días como oferta de lanzamiento.

En cuanto a la fecha de venta, Xiaomi nos acaba de indicar que será la semana que viene cuando podamos comprar el Redmi Note 7 en España de 3 +32 GB. Concretamente el jueves 14 de marzo. Si quieres hacerte con el modelo con 4 + 64 GB deberás esperar un poco más, pues esta versión llega a las tiendas el 21 de marzo.

Redmi Note 7

Podrás comprar el Redmi Note 7 en color azul, negro y rojo reflectante.

Un rival a batir dentro de la gama media

Con unas características como las mencionadas unas líneas más arriba queda claro que Xiaomi sigue siendo uno de los rivales a batir en España dentro del mercado de gama media. Estas son las especificaciones completas del Redmi Note 7 encabezadas por su pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas.

Redmi Note 7
Pantalla 6,3 pulgadas FullHD+ / 409 ppp
Tamaño y peso 159,2 x 75,2 x 8,1 mm / 186 gr
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz
RAM 3 / 4  GB
Almacenamiento 32 /64  GB
Cámara – Dual de 48 Mpx (Samsung GM1) con apertura f/1.8 + 5 Mpx con flash LED
– Frontal de 13 MP
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn, Bluetooth, GPS + GLONASS, USB Tipo-C,
OS Android 9 Pie con MIUI 10
Batería 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
Precio Desde 149 euros (precio en promoción)

En cuanto al Redmi Note 7 Pro que se presentaba la semana pasada, no hay datos sobre la llegada del mismo a España por lo que tendremos que esperar a conocer los futuros movimientos de la marca en nuestro país o adquirirlo a través de uno de los habituales distribuidores de teléfonos chinos que operan dentro de nuestro territorio.

Escrito por Miguel Martínez