Huawei anticipa el zoom óptico 10x para el Huawei P30 Pro

Huawei

Pese a que a principios de año esperábamos que Huawei presentara en el MWC 2019 sus nuevos topes de gama, pronto la marca china dejó claro que sus nuevos teléfonos merecían, una vez más, un evento propio que se celebrará a final de mes en París. Hoy sale a la luz el primer teaser del Huawei P30 Pro que anticipa una gran importancia, como no podía ser de otra forma, de su cámara, y su más que posible zoom 10x.

Tanto el Huawei P30, como el P30 Pro, como el P30 Lite han sido filtrados en Internet antes de su lanzamiento oficial en varias ocasiones. Sin ir más lejos, la semana pasada se descubrían unas imágenes que posiblemente se hayan realizado con un Huawei P30 Pro que avanzaban un zoom óptico 10x. A esto parece aludir el primera nuncio publicado en China sobre los nuevos teléfonos de la marca.

Primeras imágenes reales del Huawei P30

Por ahora, tenemos una idea de las especificaciones y características que la próxima línea de buques insignia de la marca va a ofrecere incluso ya conocemos el diseño de las cámaras de los teléfonos. A estas alturas queda por confirmar la tecnología presente en la cámara de los móviles para volver a situarse como líder indiscutible del sector y parece que una de las claves del Huawei P30 Pro será un zoom óptico (¿o híbrido?) de 10 aumentos sin pérdida de calidad como el mostrado por OPPO durante la feria de Barcelona.

Huawei P30 Pro con zoom 10x

Las filtraciones anteriores en torno al Huawei P30 Pro sugirieron que el dispositivo podría ofrecer una función de zoom óptico de 10x en su configuración de cámara trasera. Lo mismo se sugiere en el más reciente teaser compartido por Huawei, que también confirma el lanzamiento el 26 de marzo de la serie P30 de la marca. No hay más que ver la animación de la flor que aparece a mitad del teaser y que se aumenta hasta 10 veces en una misma toma, sugiriendo lo que podríamos encontrar a final de mes en el smartphone del fabricante.

En cuanto al resto de características del Huawei P30 Pro, esperamos encontrar una pantalla OLED con una relación de aspecto de 19: 9 que funcionaría con Android 9 Pie como sistema operativo con la capa de personalización EMUI 9 de la firma. El departamento de hardware estaría encabezado por un procesador Kirin 980 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. en cuanto a la batería, se habla de una celda de más de 4.000 mAh.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers