Aparecen los render con el diseño final del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Huawei

El MWC 2019 comienza a cerrar sus puertas de forma muy diferente a como las habría no hace demasiado tiempo. Hace menos de 3 años Samsung y Huawei encabezaban las conferencias de la feria de Barcelona pero de un tiempo a esta parte los dos máximos vendedores de teléfonos móviles del mundo han decidido celebrar sus eventos propios. Y así es como deberíamos conocer al Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

Con los Samsung Galaxy S10 ya presentados, es el turno de saber lo que nos tiene Huawei presentados para el mes que viene. Como ya sabrás, el Huawei p30 Pro y el Huawei P30 se presentan a finales de mes en París pero ya conocemos algunas de las especificaciones de unos móviles que serían precedidos por el Huawei P30 Lite. No obstante, WinFuture, de la mano de @RQuandt, ya nos avanza el diseño de los dos nuevos topes de gama de Huawei.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro contará con cuatro cámaras, tal y como hemos indagado anteriormente  y se espera que cuente con un zoom híbrido 10x que ya se avanzaba ayer mismo en las supuestas primeras fotos hechas con el Huawei P30 ProLa configuración es bastante extraña, pues se mantiene el módulo con 3 cámaras de forma similar a lo visto en el Xiaomi Mi 9 y se desplaza un cuarto sensor a su derecha, justo bajo el flash LED del dispositivo. Probablemente este sería el sensor ToF que aporte funciones 3D a la cámara del móvil.

En cuanto al diseño forntal, del smartphone, puesto que detrás no hay sensor de huellas dactilares es de imaginar que se integre el mismo bajo la pantalla del móvil. Un panel OLED que elimina sus bordes por completo, excepto el inferior y que queda coronado con un notch en forma de gota de agua.

Huawei P30

El Huawei P30 hereda el mismo diseño de la parte frontal del smartphone, por lo que esperamos el mismo notch superior en la pantalla y el sensor de huellas bajo el display. Los grandes cambios llegan en la parte trasera donde aparece por primera vez en este tipo de modelos una triple cámara.

Apilada verticalmente en la esquina superior izquierda, es de esperar que, firmada por Leica, cuente con una lente gran angular, una lente estándar de apertura amplia y un teleobjetivo. Se perdería el sensor ToF que completaría la cámara del Huawei P30.

En apenas 4 semanas conoceremos los datos oficiales tanto del Huawei P30 como del Huawei P30 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WinFuture