Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon

Xiaomi

Conocemos ya sus características, su diseño, su estilo. Lo sabemos todo del nuevo flagship de la popular marca china para esta primera mitad de 2019. Lo que no sabíamos a ciencia cierta eran sus precios, que también han sido confirmados hoy justo a 24 horas de que arranque oficialmente el MWC 2019 de Barcelona. Y para quien le interese, ya se puede comprar el Xiaomi Mi 9 en la web de Amazon.

Xiaomi Mi mix 5G

Estuvimos oyendo hablar de él durante meses, y de hecho era uno de los smartphones más esperados de 2019 por ser el sucesor del Mi 8 de Xiaomi. La casualidad quiso que la popular marca china eligiese exactamente el mismo día que su rival Samsung para presentar móvil. Y esta misma semana vimos en todo su esplendor oficial al Xiaomi Mi 9, el nuevo tope de gama de la compañía con el que se enfrentará al resto de nuevos estrenos en sus líneas de gama alta del resto de marcas, como Samsung, LG o Huawei. Justo hace un par de horas nos enteramos del precio oficial del Mi 9 en España, y ahora mismo es cuando sus reservas se han abierto en la popular web de Amazon, que ya lista el terminal junto a un precio y una fecha de salida.

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon

Comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon

De esta manera, y respetando el mismo precio oficial que esta mañana se ha anunciado del Xiaomi Mi 9, la web Amazon ya tiene el terminal en su listado para la pre-compra. Exactamente el modelo versión española Mi 9 de 6GB de RAM + 64GB de espacio de almacenamiento y en color negro, al precio de 449 euros y con envío PRIME si eres suscriptor. Según indica la web, el Mi 9 no sale a la venta oficialmente hasta el 28 de febrero, el jueves de la semana próxima, aunque si lo compras ya seguramente lo tendrás en casa para ese mismo día. De momento es el único modelo del Mi 9 que Amazon ha listado, por lo que el de 6GB + 128GB no aparece en esta web.

Xiaomi Mi 9 rosa

El Xiaomi más potente hasta la fecha

Considerado “el mejor smartphone fabricado por Xiaomi“ hasta la fecha, el Xiaomi Mi 9 no solo destaca por su diseño premium con la cámara frontal de 20 megapíxeles alojada en un notch en forma de gota de agua, sino por su pantalla de 6,4’’ super AMOLED FHD+, por montar el nuevo chipset Snapdragon 855 -el mismo que montarán la gran mayoría de topes de gama de este 2019-, o por su espectacular cámara trasera Triple de 48 megapíxeles. A continuación os dejamos las características oficiales del terminal:

Pantalla 6,4″ SuperAMOLED FHD+
Tamaño y peso 155 x 75 x 7,6 mm / 173 gr
Procesador Snapdragon 855 (octa-core) a 2.84GHz con GPUA dreno 640.
RAM 6  GB
Almacenamiento 64 / 128GB
Cámara – Trasera  triple de 48 MP (PDAF, OIS) con f/1.75 + 16 MP (gran angular) con f/ 2.2 + 12 MP (teleobjetivo)
– Frontal de 20 MP
Conectividad  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Bluetooth 5.0 A-GPS, GLONASS, NFC
OS Android 9 Pie con MIUI 10
Batería 3.300 mAh con carga rápida, inalámbrica e inversa
Precio Desde 449 euros
Escrito por Cesar Otero

Vía > Amazon España