Xiaomi detalla la triple cámara del Mi 9 y se filtra su precio

Xiaomi

Estamos a punto de comenzar una de las semanas más apasionantes del año para los amantes de la tecnología y especialmente de los smartphones. Porque se presentará el Sasmung Galaxy S10, y durante el MWC 2019, el nuevo Xiaomi Mi 9. Ahora la firma china ha detallado la triple cámara del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi está adoptando una política de anticipación a las filtraciones masivas detallando de manera oficial muchas de las nuevas características del Xiaomi Mi 9, y también de su diseño, como hemos visto esta semana.

La triple cámara del Xiaomi Mi 9 al detalle

Como decimos Xiaomi ha decidido anticipar todas las características del Xiaomi Mi 9 antes de su presentación oficial, porque lo más normal sería que estas se hayan filtrado totalmente antes de que llegue ese día.

cámara del Xiaomi Mi 9

Pues bien, si ayer confirmaban los chinos que el Xiaomi Mi 9 contará con el procesador Snapdragon 855, ahora ha Lei Jun quien ha confirmado los detalles de la triple cámara del Xiaomi Mi 9, y quien además ha mostrado nuevas fotografías realizadas con este terminal. Como ya sabemos, este año el Xiaomi Mi 9 dará el salto de una cámara de fotos dual a una triple, mientras que hemos escuchado también que habría una versión con cuatro cámaras traseras en una nueva Explorer Edition.

cámara del Xiaomi Mi 9

Pues bien, Lei Jun ha confirmado la triple cámara para el Xiaomi Mi 9, montando tres sensores, el primero de ellos el esperado Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, con una apertura de f/1.75, que podemos ver en acción en las fotos adjuntas.

cámara del Xiaomi Mi 9

El segundo sensor será de 16 megapíxeles gran angular, y contará con una apertura de f/1.2 para complementar al sensor principal. El tercer sensor de esta cámara será de 12 megapíxeles telefoto, y que es el que ofrecerá el zoom óptico de 2x que habitualmente vemos en otros terminales. Lei Jun también ha detallado la cámara de fotos frontal, que tendrá un tamaño de 20 megapíxeles.

Precio del Xiaomi Mi 9

A la vez que Xiaomi ha detallado la cámara del Xiaomi Mi 9, hemos conocido una nueva filtración que nos ha mostrado los precios del nuevo terminal de gama alta en China. Estos provienen de un póster donde se puede apreciar que el precio de la versión básica del Xiaomi Mi 9 será de unos 458 euros, mientras que la versión más equipada tendrá un coste de 785 euros.

Xiaomi Mi 9

Estos precios son sensiblemente más altos que los del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, que partía de los 353 euros, por lo que en este caso el precio de la versión base habría aumentado prácticamente 100 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, GSMArena

Continúa leyendo
  • tercuato

    Xiaomis a casi 800€. Si señor, entre estos y Huawei harán baratos los iPhones. En 2 años prácticamente todas las marcas tendrán sus topes gama al mismo precio.

  • Axel Leis

    Es triste… Se están haciendo un huawei….

  • daulk souza

    este precio no esta correcto!.