Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: Así luce su cámara de 4 sensores

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: Así luce su cámara de 4 sensores

Miguel Martínez

Día movido el de hoy para la mayoría de fans de Xiaomi. Después de aparecer la primera fotografía realizada con el tope de gama y oficializarse el diseño del móvil de Xiaomi ahora conocemos el modelo «Pro» que se dará a conocer también el próximo 24 de febrero. Nos referimos, por supuesto, al Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Los modelos Explorer son una novedad del año pasado, cuando la marca china lanzaba una variante de su Xiaomi Mi 8 en forma de Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que, entre otras características, contaba con un lector de huellas bajo la pantalla del dispositivo y una carcasa transparente que dejaba ver el «interior» del dispositivo. Ahora aparece en la Red la primera imagen del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Xiaomi se une a la moda de las 4 cámaras

Con el Samsung Galaxy A9 presumiendo de cuatro cámaras y la más que factible posibilidad de que el Huawei P30 Pro monte un sistema fotográfico de estas características, parece que Xiaomi también quiere hacerse un hueco en este mercado. Por ello la versión especial del Xiaomi Mi 9 que se presenta la semana que viene añadirá un tercer sensor a los 3 que podremos encontrar en el buque insignia del fabricante chino. Así lo anticipa el siguiente render del teléfono publicado en Weibo.

Xiaomi mi 9 explorer edition

A diferencia del Mi 9 que tendrá una configuración de cámara trasera triple, el Explorer Edition suma un sensor más a esta cámara del móvil. De esta forma el catálogo de marca alta del fabricante quedará definido con un Xiaomi Mi 9 con cámara trilple y esta versión especial con cámara cuádruple, y quien sabe si alguna otra novedad que aún tenemos tiempo de descubrir antes de su lanzamiento oficial.

Al igual que sucede con el modelo base, los cuatro sensores están dispuestos verticalmente con el sensor superior luciendo un bonito anillo rojo alrededor de él. Lo más probable es que este sea el sensor primario, ya que el Xiaomi Mi 9 también redondea su sensor principal con un anillo, en este caso de color dorado.

xiaomi mi 9

Todos los sensores comparten un único módulo que sobresale del cuerpo del Xiaomi Mi 9 explorer Edition y está acompañado por un flash LED en la parte inferior. Esta imagen filtrada del smartphone también permite saber que el teléfono se podrá comprar, como mínimo en color negro y también con una carcasa transparente  com orrevelaeela el detalle de dejar al descubierto el procesador Quelacomm que impulsará al móvil.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!