Desvelado el importe del descuento al reservar el Samsung Galaxy S10

Samsung

Aún queda una semana para su presentación oficial pero, en Estados Unidos, los fans de la marca ya pueden reservar el Samsung Galaxy S10,a pesar de no conocer las características finales del dispositivo. Ello nos permite conocer los descuentos de Samsung Renove para comprar el nuevo tope de gama de la firma, al menos en suelo americano.

Una vez más Samsung permite conseguir descuentos a la hora de entregar los topes de gama del año pasado para comprar los buques insignia de este año. De esta forma los usuarios estadounidenses podrán beneficiarse de descuento de hasta 550 dólares a la hora de comprar el Samsung Galaxy S10. ¿Cómo se pueden conseguir? ¿Se aplicarán en España tas la presentación de los móviles?

samsung renove

Cómo conseguir un descuento de 550 dólares

Según la información que acompaña al plan Samsung Renove en Estados Unidos, para poder obtener 550 dólares de descuento al reservar el Samsung Galaxy S10 deberás, como hemos dicho, entregar tu antiguo móvil. Pero no todos permitirán aprovechar este gran descuento ya que los móviles que deberías entregar para conseguir esta oferta son los siguientes.

Llama poderosamente la atención que la marca no acepte ningún móvil de Huawei a cambio de reservar el Samsung Galaxy S10, pero la explicación la encontramos en la situación de la firma en suelo americano. Desde enero del 2018, el gobierno de Estados Unidos ha iniciado un bloqueo empresarial contra Huawei que afecta a la venta de sus smartphones en suelo americano.

¿Y en España?

Hace un año podíamos dudar de sí una promoción de este tipo podría tener cabida en nuestro país pero este año tenemos pocas dudas. Tan solo debemos echar la vista atrás y recordar como, durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, se anunciaba el plan Samsung Renove. Gracias al mismo, todos los usuarios pudieron comprar cualquiera de los Galaxy S9 con descuentos de hasta 376 euros. El cliente tenía la opción de entregar su viejo teléfono y, en función del valor de tasación, recibir un ingreso en cuenta de dicho importe.

Es de esperar que a la hora de reservar el Samsung Galaxy S10. suceda algo parecido, aunque la cifra está todavía por determinar. dependiendo de si los precios del Samsung Galaxy S10 se hacen oficiales, es probable que esta cifra se quede en torno a los 490 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung