El Sony Xperia XZ4 pasa por «Geekbench» y sus resultados siguen asustando

Sony

Uno de los móviles más esperados por el gran público para el próximo Mobile World Congress es el Sony Xperia XZ4. La compañía japonesa presentará en Barcelona su nuevo buque insignia para intentar recuperar el terreno perdido y revindicar su sitio en el mercado smartphone. Muchos esperan que el Xperia XZ4 sea la vuelta de Sony al trono de varias tecnologías en las que hace años era líder indiscutible como la fotografía o la pantalla.

Y el Sony Xperia XZ4 debe ser el que abra el camino para que Sony recupere la confianza de público y prensa de todo el mundo. Las miradas estarán puestas en Barcelona dentro de dos semanas, pero antes de que eso ocurra, un supuesto Sony Xperia XZ4 ha hecho alto de aparición por la famosa aplicación de rendimiento Geekbench.

Sony Xperia XZ4, se confirma parte de su diseño y la triple cámara trasera

Rompiendo récords

A finales del año pasado, el Xperia XZ4 ya tuvo otra fugaz aparición en el programa AnTuTu. En aquel momento, el terminal se mostró como el smartphone más potente con la mayor puntuación nunca obtenida en esa aplicación. Ahora ha vuelto a ocurrir lo propio con Geekbench, donde el Xperia XZ4 ha sacado una puntuación de 3634 puntos en las pruebas que testean el rendimiento con un solo núcleo y 12.044 puntos en la prueba “multicore”. Esto significa que obtiene más puntuación y por tanto mejor rendimiento incluso que el chip A12 de Apple, que se mantenía como líder hasta ahora.

Sony Xperia XZ4 GeekBench

Snapdragon 855 como culpable

A falta de confirmación oficial, y esta llegará en Barcelona el próximo día 25, el Xperia XZ4 montará un chip Snapdragon 855, muy en parte el culpable de estas altas puntuaciones y gran rendimiento. Podría ir acompañado de al menos 6GB de RAM y 128/256 GB de RAM. Se cree que su batería será de 3.900 mAh y que contará con un panel FullHD+ en formato 21:9. Parece que este ratio en la pantalla será común a varios modelos de Sony, ya que parece que la compañía debe tener un AS bajo la manga para explicar la decisión de apostar por un formato tan largo y estrecho.

Sony-Xperia-XZ4

Sony Xperia XZ4: llegaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

¿Líder de nuevo?

Sony quiere recuperar el terreno perdido en el mundo de la fotografía móvil, por lo que en el XZ4 no esperamos menos que un sensor IMX586 de 48 megapixels, aunque algunas fuentes indican que la compañía subirá un escalón respecto a la competencia, colocando un sensor principal de 52 megapixels. Se cree que la compañía japonesa ha optado por una combinación de triple cámara trasera y que contará con sensor ToF 3D en el frontal. Parece que Sony se las ha arregado para lanzar un diseño moderno y apurando marcos sin recurrir ni a “notch” ni a pantallas agujereadas. Saldremos de toda duda el próximo lunes 25 de febrero cuando la compañía realice su presentación en el MWC.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
  • Dingov12

    De dónde has sacado full HD?

  • Santos

    » 128/256 GB de RAM» ajam
    De donde sacan que Sony no es lider de pantallas, despues de la de Samsung sigue la del XZ3, y eso porque extrañamente la misma compañia de siempre dice que la de Samsung es mejor

    Y siendo realista los 52mp no los veo venir en un teléfono

  • Kevincito Vizcarra Tinta

    Full Hd? Que mierda enserio, es ridículo, que en el XZ3 QHD y en XZ4 FHD sean coherentes móvil zona