Iconos y temas de San Valentín para llenar de amor tu móvil

software

Queda menos de una semana para una celebración amada y odiada a partes iguales, la de San Valentín. Es evidente que no gusta a todos, pero si te encuentras enamorado o quieres enamorar, pueden servirte estos temas de San Valentín e iconos para tu móvil inspirados en esta romántica presentación.

Puedes vivir San Valentín además de vistiendo tu móvil de mucho amor, enviando felicitaciones, frases o fotos basados en esta celebración a través de WhatsApp, con todos los contenidos que os hemos ofrecido hoy para vuestro smartphone.

Temas de San Valentín e iconos, Valentine Icon Pack

Una buena forma de trasformar por completo el aspecto de nuestro móvil es instalando un pack de iconos, y los que encontramos en este que os traemos hoy son de lo más romántico que puedas esperar. Una serie de iconos que reciclan los originales con un toque amoroso y por supuesto rosa para nuestro móvil. Cargante para unos y simplemente adorable para otros.

temas de San Valentín

Descargar Valentine Icon Pack

Purple Pink Jelly Icono

Este tema es rosa a más no poder, y también 3D. Ese es sin duda su principal atractivo, el que nos ofrece un aspecto tridimensional que le da un toque de profundidad bastante interesante. Aunque sin duda lo más importante es que está repleto de amor en el diseño de todo el fondo de pantalla. Un tema que es compatible con los principales Launcher.

temas de San Valentín

Descargar Purple Pink Jelly Icono

San Valentín Temas de Iconos

Otro pack de iconos con aspecto de San Valentin, en este caso con un diseño bastante más trabajado, y con un cierto aspecto retro. Un pack de iconos que además nos permite crear nuestros propios iconos, eligiendo los distintos elementos que lo componen, siempre basados en los colores y motivos habituales de San Valentín.

temas de San Valentín

Descargar San Valentín Temas de Iconos

San Valentín tema chocolate

Tras este sugerente nombre tenemos un tema ultra rosa y azucarado. Un tema que personalmente nunca instalaría en mi móvil, pero que como es lógico puede ser del gusto de otras muchas personas. En este caso no solo tenemos un tema de San Valentín súper cargado, sino que además nos ofrece un pack de iconos acorde a este diseño de San Valentín.

temas de San Valentín

Descargar San Valentín tema amor chocolate

XPERIA Valentine’s Theme

Si tienes un móvil Xperia, no puedes dejar pasar este tema especial de San Valentín. Sony ofrece este tema gratis que se adapta a su launcher como anillo al dedo. Un tema de San Valentín que aunque ha sido creado para móviles de un par de generaciones atrás, funciona perfectamente con tu actual Xperia.

temas de San Valentín

Descargar XPERIA Valentine’s Theme
Escrito por Jorge Sanz