Filtrado el Samsung Galaxy S10e en todo su esplendor: características, imágenes reales, secretos…

Filtrado el Samsung Galaxy S10e en todo su esplendor: características, imágenes reales, secretos…

Miguel Martínez

A estas alturas podemos afirmar que ya conocemos todo lo que deberíamos encontrarnos en un par de semanas durante la presentación del Samsung Galaxy S10 y sus diferentes variantes. Este año, por primera vez, además del habitual modelo Plus, tendremos un Samsung Galaxy S10e, más barato que sus otros dos hermanos mayores. Hoy se ha filtrado su diseño al completo, además de sus más que posibles especificaciones y hasta 3 imágenes reales.

Las imágenes de prensa proceden de uno de los más fiables leaksters de toda la Red, Rolandt Quandt de Winfuture.de, mientras que las fotos reales del Samsung Galaxy S10e parecen pertenecer a un prototipo como el que ayer veíamos en vídeo mostrando en vivo y en directo al Samsung Galaxy S10 y al Samsung Galaxy S10 Plus. Al combinar render y fotografías reales obtenemos una idea bastante clara de lo que mostrará Samsung al mundo el 20 de febrero

El Samsung Galaxy S10e será el equivalente al iPhone XR y, según desvelan imágenes y fotografías, estaríamos ante un modelo con pantalla plana que parece tener los biseles poco más grandes que los del S10 y el S10 Plus. Al no incluir un sensor de huellas bajo pantalla tendríamos un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en el lateral, al más puro estilo de algunos smartphones de Sony, Además de un agujero en pantalla para esconder su cámara frontal, encontraríamos una doble cámara trasera.

Las diferencias más llamativas entre este Samsung Galaxy S10e y el resto de terminales de gama alta de Samsung serían la mencionada ubicación del lector de huellas,  esta pantalla plana en vez de curva y la doble cámara pues el samsung Galaxy S10 y el S10 Plus montarán 3 sensores en la parte trasera.Samsung Galaxy S10e

Características del Samsung Galaxy S10e

Los tres teléfonos compartirán el mismo procesador Snapdragon 855 y los modelos de base de los tres Samsung Galaxy S10 contarán con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla del Samsung Galaxy S10e sería AMOLED y alcanzaría las 5,8 pulgadas y su batería sería de 3.100 mAh. El smartphone, como sus hermanos mayores, llegaría a las tiendas con One UI basado en Android 9 Pie.

Como decimos, el Samsung Galaxy S10e se vendería en una única configuración de memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 779€ y estaría disponible, según las últimas imágenes del móvil, en colores Negro, Blanco y Verde, con una posible edición amarilla que se lanzaría más adelante.

Fuente > Softpedia

¡Sé el primero en comentar!