Apple baja el precio del iPhone X en su web, pero con truco

Apple

Si quieres comprar un iPhone X con descuento en la página oficial de Apple, ahora tienes la oportunidad de hacerlo siempre y cuando no te importe que hablemos de modelos reacondicionados, es decir, smartphones reparados para volver a ponerse a la venta. Apple ahora vende el iPhone X de color blanco o gris y con 64 o 256 GB de memoria a menos precio provechando este canla de venta.

¿Y qué encontramos en un iPhone reacondicionado dentro de la página de Apple? Según la propia compañía, se trata de modelos de iPhone equipados con una batería nueva, carcasa exterior nueva, garantía de un año, y entrega y devolución gratuita que han sido sometidos a todo tipo de pruebas funcionales completas. Los mismos han sido reparados con piezas de recambio originales de Apple en caso de haber sido necesario y han pasado por un profundo proceso de limpieza.

iphone x reacondicionado

El único “pero” que encontramos en estos dispositivos es que pueden tener una versión de iOS antigua, nada que no se arregle con una oportuna actualización de sistema.

iPhone X reacondicionado con 150 euros de descuento

Actualmente un iPhone X de 64 GB, totalmente nuevo, alcanza un precio de 1.029 euros en la tienda de Apple. La mejor opción para comprar el iPhone X al mejor precio en la propia página de la compañía es hacerlo a través de su apartado de móviles reacondicionados. De esta forma, en el modelo con la mencionada memoria interna, puedes ahorrar 150 euros, pues su precio queda fijado en 879 euros.

No obstante, no podemos hacer otra cosa más que recomendarte su compra en Amazon, pues la tienda online también vende el iPhone X reacondicionado, con 64 GB de capacidad, pero más barato que en la tienda de Apple. Concretamente 66 euros más barato, pues puedes comprarlo por 813 euros. Aunque no están certificados por Apple, los productos Renewed de Amazon han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por la plataforma. Eso sí, la caja y los accesorios  incluidos pueden ser genéricos.

Comprar iPhone X reacondicionado por 813 euros en Amazon

iPhone X reacondicionado con 170 euros de descuento

El modelo de 256 GB es el que más rebaja ofrece respecto a su precio oficial. Si habitualmente podemos comprar el iPhone X de 256 por 1.199 euros en la tienda de Apple, sí optamos por la versión reacondicionada del smartphone tan solo deberemos pagar 1.029 euros, es decir, con 170 euros de descuento.

De nuevo, si optamos por comprar un smartphone reacondicionado, es mucha mejor opción Amazon, donde encontramos el iPhone X de 256 GB de memoria con hasta 400 euros de rebaja (sí, más barato que el modelo de 64 GB).

Comprar iPhone X de 256 GB por 799 euros en Amazon

El modelo de teléfono parece nuevo y funciona como tal. Además cuenta con una garantía de 1 año respaldada por el proveedor.

Escrito por Miguel Martínez