Aplicaciones de pago ahora gratis para sacar el máximo partido de tu móvil

Android

Más apps para sacarle todo el partido a tu móvil, y lo más importante, suelen ser de pago y ahora por tiempo limitado puedes hacerte con ellas completamente gratis. Vamos a repasar las cinco apps de esta semana, es hora de descargar aplicaciones de pago gratis para tu smartphone, aquí van las cinco mejores de la semana.

Ayer volvíamos a repasar los mejores juegos de pago que también son gratis por tiempo limitado ahora, una recopilación en la que encontramos juegos de todos los géneros y siempre con las mejores críticas por parte de los jugadores.

Descargar aplicaciones de pago, Applock – Fingerprint Pro

Sin duda una de las apps más útiles que podemos instalar en nuestro móvil, porque con ella podemos proteger cualquier app de manos ajenas gracias a que nos permite proteger con la huella cualquier aplicación de manera independiente.

Descargar aplicaciones de pago

Descargar Applock – Fingerprint Pro

Phosaic : Photo Mosaic Editor

Si sois aficionados a la fotografía, seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo se hace una técnica que se hizo muy popular a finales de los 90 y comienzos de siglo. Consistía en crear una imagen a partir de decenas, centenares o miles de imágenes. Pues bien, esta app hace eso precisamente. Solo tenemos que elegir la fotografía que queremos componer con varias imágenes, y la fuente de donde se utilizarán estas para que la app haga magia.

Descargar aplicaciones de pago

Descargar Phosaic : Photo Mosaic Editor

ElectroCalc PRO (en español)

Esta es una app que ha sido diseñada para los profesionales de la electricidad. Una app que facilita información sobre la Ley de Ohm, la resistencia en Código de Colores, la resistencia Equivalente o un divisor de Tensión. Como decimos, una app ideal para que aquellos que se dedican a la electrónica, tengan una apoyo con el móvil.

Descargar aplicaciones de pago

Descargar ElectroCalc PRO (en español)

Controlador MIDI

Si te gusta la música o editar audio en general, esta app es ideal para ti. Con ella podemos añadir más de 500 botones pulsadores y controles deslizantes que funcionan en 16 canales Midi diferentes, además podemos conectar dispositivos USB para poder crear música con ellos.

Descargar Controlador MIDI

Quit Smoking Tracker GOLD – stop smoking app

Todavía se fuma, y mucho, y como es lógico, muchos de estos fumadores buscan la manera de dejarlo de una vez. Y como no, las nuevas tecnologías pueden ayudarnos dejar de fumar, creando un plan personalizado y asumible para poco a poco ir dejando este mortal hábito. Sin duda una de las apps imprescindibles si fumas y se te ha pasado por la cabeza dejarlo.

Descargar aplicaciones de pago

Descargar Quit Smoking Tracker GOLD – stop smoking app
Escrito por Jorge Sanz