Diversión asegurada con estos juegos de pago Android, ahora gratis

Android

Otro sábado más repasamos los mejores juegos de pago Android que podemos descargar completamente gratis ahora. Descargar gratis juegos ahora es mucho más sencillo gracias a estas listas donde recolectamos los mejores juegos que podemos conseguir sin gastarnos un euro. Juegos de todos los géneros, en una semana marcada por el regreso de Dr. Mario, ahora en iOS y Android.

Hablando de juegos, esta misma semana conocíamos los primeros detalles de uno de los proyectos más ambiciosos de Apple, el ofrecer una plataforma similar a Netflix basada en videojuegos, disfrutando de numerosos títulos pagando una cuota mensual.

Descargar gratis juegos, Legend Guardians – Epic Heroes

Un divertido juego de acción donde controlamos a diferentes guardianes. Su mecánica de juego nos recuerda vagamente a los Dinasty Warriors, aunque con desarrollo lateral. Básicamente es un juego de acción donde podremos evolucionar nuestros poderes y armas siendo cada vez más mortíferos y acabando cada vez con más enemigos de forma simultánea.

Descargar Legend Guardians – Epic Heroes

Manoir

Un clásico juego de plataformas que es clásico no solo en su desarrollo, sino también en sus gráficos. Estos son sin duda sus rasgos más notables, aunque también el humor es uno de sus puntos fuertes. De hecho nuestro personaje tienen un aspecto difícil de definir, algo así como una patata con gafas de sol que se encuentra en muy buena forma.

Descargar Manoir

Grow Zombie VIP

Un divertido juego con zombies como protagonistas. La clave del juego es la evolución de los zombies, o mejor dicho, su fusión con otros zombies. En este juego tenemos que fusionar los zombies para crear otros mejores, con los que poder doblegar a nuestros enemigos en una mezcla de juego de estrategia y Tower Deffense.

Descargar Grow Zombie VIP

Mystery of Fortune 2

Este juego es la octava entrega de los Fortune Chronicle Episodes, y se trata de un clásico juego de mazmorras donde debemos acabar con todos los enemigos que las habitan. Para ello debemos escoger cuidadosamente nuestros personajes, sus poderes y arsenal. Un juego divertido y trepidante que ahora podemos disfrutar gratis.

Descargar Mystery of Fortune 2

Man-Eating Plant VIP

Sin duda uno de los juegos más divertidos que hemos conocido hoy, y que nos propone controlar a una enorme planta carnívora. Una planta que por supuesto se alimenta de carne, personas animales y prácticamente todo lo que va pasando por delante de ella de un lado a otro de la pantalla. Un juego un tanto gore, pero que sin duda ofrece un toque de humor divertido y una mecánica de juego sencilla y sobre todo adictiva.

Descargar Man-Eating Plant VIP
Escrito por Jorge Sanz