Revelado el aspecto final del Samsung Galaxy S10 y sus caracteristicas de pantalla

Samsung

Estamos a menos de 20 días para que Samsung presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S10. Desde finales del año pasado las informaciones filtradas se han ido sucediendo en diferentes partes del mundo. En estos momentos, tenemos pocas dudas sobre el diseño de ambos terminales, que acaban de filtrarse al completo en una galería de imágenes que revelan tanto al Galaxy S10, como a su hermano mayor conocido como Galaxy S10+.

Samsung se adelanta al MWC con una presentación que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en San Francisco. La copañía pretende dar un golpe sobre la mesa, reclamar su trono como la principal marca de esta industria y recibir toda la atención mediática en la presentación del nuevo Galaxy S10. A estas alturas, esperamos que Samsung guarde sorpresas bajo la manga que sean reveladas ese día, porque en cuanto a diseño, parece que ya lo sabemos todo.

Desveladas todas las características y diseño del Samsung Galaxy S10+

Pantalla con menos marcos

Ahora ha sido el medio alemán Winfuture, que suele capitanear varias certeras filtraciones a lo largo del año, el que ha subido unas cuantas imágenes de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus. Los terminales contarán con pantallas de 6.1 y 6.4 pulgadas. En diseño son muy similares, pero la gran diferencia estética viene por parte de las cámaras. Mientras que el Galaxy S10 cuenta con un solo sensor frontal, el Galaxy S10+ luce dos cámaras delanteras. Ambos terminales montan una configuración de triple cámara trasera. En dicha parte trasera se aprecia un flash LED y un sensor de de frecuencia cardiaca.

Galaxy S10 final 01

Galaxy S10

En cuanto a sus paneles frontales, Samsung ha vuelto a reducir los marcos para ofrecer una experiencia de todo pantalla más completa que en los Galaxy S9. Tanto el bisel superior como el inferior, se ven reducidos considerablemente. La pantalla tendrá gran protagonismo en los S10, ya que no vemos sensor de huellas por ningún lado, lo que significa que Samsung lo ha integrado debajo de la pantalla, marcando así el ritmo de una corriente de futuro.

El Galaxy S10 Plus presumiría de 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM

Galaxy S10 Plus final 04

Galaxy S10+

Exynos, Snapdragon y multicolor

La fuente detalla que las pantallas contarán con una resolución de 2960×1440 píxeles, y que Samsung optará por un procesador Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855 dependiendo del modelo y país, algo que tampoco es nuevo en la compañía coreana. Al parecer, Samsung tiene previsto ofrecer los Galaxy S10 en colores negro, blanco y verde. La versión “económica” del S10 contaría también con una variante en amarillo. Por último, Winfure afirma que más adelante, Samsung tiene previsto lanzar al mercado modelos del Galaxy S10 en color azul.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture