El lanzamiento del Honor 10 Lite supone otro ataque de este fabricante a la gama media de producto de dispositivos con Android. Y, lo cierto,  es que estamos ante un terminal que es realmente completo y que incluye algunas opciones que llaman la atención como por ejemplo que su pantalla incluye notch tipo gota de agua.

Hay que reconocer que Honor se maneja perfectamente en el segmento al que va dirigido este dispositivo, en el que existe un hardware que es muy competente y que ya ha demostrado sobradamente que combinado permite obtener un rendimiento más que correcto. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador utilizado es un Kirin 710 de ocho núcleos al que le acompaña una RAM que asciende a 4 o 6 GB, dependiendo del modelo elegido. Por lo tanto, ejecutar Android Pie no tiene el más mínimo problema.

Comparativa entre el Redmi Note 7, Honor 10 Lite, Huawei P Smart 2019 y Moto G6

Otras características que llaman la atención del teléfono, como se ve en la ficha del Honor 10 Lite, es que su pantalla es de 6,2 pulgadas, espacio más que suficiente para que los contenidos multimedia se ejecuten con una buena calidad de visualización. Por cierto, que la resolución de este elemento es Full HD+. Para estar perfectamente adaptado a los tiempos que corren este smartphone llega con tres sensores en total, dos de ellos en la cámara trasera que son de 13 + 2 megapíxeles (lo que permite opciones de uso avanzadas como el uso del efecto bokeh). Un buen detalle adicional del equipo es que incluye tanto conectividad NFC como toma de auriculares.

Cámara trasera del Honor 10 Lite

Análisis en vídeo del Honor 10 Lite

Detalles finales del Honor 10 Lite

Dos que creemos que se deben conocer para valorar en su justa medida al dispositivo de la firma asiática son los siguientes: no le falta lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, y que funciona realmente bien; y, además, que la batería que integra tiene un amperaje de lo más solvente, ya que alcanza los 3.400 mAh. Si deseas conocer qué es lo que ofrece en el uso habitual este teléfono, utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Análisis completo del Honor 10 Lite