Precio del LG V40 en España. Cuándo y dónde comprar

LG

LG ha anunciado hoy la fecha oficial de venta en España del nuevo LG V40 ThinQ. El nuevo buque insignia de los coreanos pretende posicionarse como una de las referencias de la gama alta en el recién comenzado 2019. La compañía coreana ha querido destacar las cinco cámaras que luce el dispositivo (tres traseras y dos delanteras) además de su pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología OLED. La gran novedad de su puesta a la venta es que el terminal no podrá encontrarse en tiendas físicas.

El dispositivo se presenta como un hermano mayor del LG G7, contando con una pantalla más grande entre otras diferencias importantes. Destaca también su procesador Qualcomm Snapdragon 845 aunque por el momento sale a la venta con Android 8 Oreo. Suponemos que un buque insignia de este calibre no se quedará sin Android Pie y LG lo actualizará pronto.

Camara-LG-V40

LG V40 ThinQ: análisis, características y experiencia de uso

LG posiciona en España una de las tendencias tecnológicas del momento y que será replicado por la mayor parte de los gamas altas que se presenten durante 2019. Hablamos de las cinco cámaras del terminal, combinadas de la siguiente manera: Cámara principal: Triple: 12MP (Apertura f1.5) + 16MP (Apertura f1.9) Súper gran angular + 12MP (apertura f2.4) Teleobjetivo 45º (4032 x 3024). Cámaras frontales: Dual: 8MP (Apertura f1.9) + 5MP Gran angular 90º (apertura f2.2)

Lo hemos probado

El terminal ya ha pasado por nuestras manos, así que podéis echar un vistazo tanto al análisis en vídeo como a la review escrita del LG V40. En estos análisis podréis leer nuestras conclusiones después de haber exprimido a fondo sus principales características técnicas como las cámaras, el rendimiento o la autonomía. Una de las conclusiones es que tenemos pocas dudas de la calidad que rebosa el terminal y el esfuerzo puesto por parte de LG para lanzar un gama alta a la altura. No obstante habrá que ver cómo responde el mercado ante un precio que se podría antojar algo elevado en un mercado cada vez más competitivo.

Precio y fecha de salida

LG ha detallado que el V40 ThinkQ estará disponible en España a partir del próximo 4 de febrero. Es importante señalar que la venta se realizará exclusivamente online desde los canales oficiales de LG, aunque probablemente aterrice también en Amazon. La compañía coreana también ha confirmado el precio definitivo del V40 en nuestro país, que se podrá adquirir por 899 euros, lo que supone 100 euros menos que el precio contemplado incialmente.  LG ha anunciado también que en este precio se incluye una Smart TV de 28 pulgadas de regalo, valorada en 259 euros.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Antonio Gomez Molina

    Y dentro de 6 meses costará la mitad.
    Como siempre los de LG unos “lumbreras”.
    Os ocurrio lo mismo con el LG G7 y el cheque regalo de 100 euros que regalabais.
    Si sabeís de sobra que por 899 euros no lo vais a vender.
    Ya que estáis puestos porque no lo ofreceís por 600 euros, veras como incrementan las ventas, ganais dinero dd una vez y se dejad de regalar tv.

  • Maykel

    Hola, no se de donde sacan que la batería es insuficiente me imagino que sea por criticarle algo al móvil, porque yo por suerte tengo un lg v40 y la he probado con la de un s7 edge (3600mha), con la de un s9 plus (3500) y la de un note9 (4000) y solo la del note 9 le gana y por poco, sin fanatismo pues mi móvil actual es el s7 edge y les digo que la batería del v40 es mucho mejor, no se guíen por los numeritos haganle pruebas reales pongan a varios dispositivos a gastar la batería de 100 a 0 y verán, saludos