Batería, pantalla, colores… nueva ronda de características del Sony Xperia XZ4

Sony

Al igual que sucediera en años anteriores, muchos esperamos que Sony acuda al MWC de Barcelona con un nuevo teléfono bajo el brazo. Todo apunta a que en el Mobile World Congress (MWC) de 2019 que da comienzo a finales del próximo mes la marca de telefonía presente en sociedad su Sony Xperia XZ4, terminal del que ya conocíamos algunas especificaciones y que ahora se ha filtrado en la propia página web de Sony.

Un interesante listado con las características del Sony Xperia XZ4 acaba de revelar casi la totalidad de las especificaciones del próximo tope de gama de la firma japonesa. La captura de la hoja de especificaciones que alojamos justo bajos estas líneas parece pertenecer a una de las versiones oriental es de la página oficial de Sony Mobile, por lo que solo tendríamos que esperar al lanzamiento del móvil para terminar de confirmarlas.

sony xperia xz4

Aunque no se hace mención al Sony Xperia XZ4 en sí mismo, es evidente que hablamos del próximo tope de gama de Sony ya que son características de un tope de gama.

Así podría ser el diseño del Sony Xperia XZ4

Posibles características del Sony Xperia XZ4

Evidentemente, todavía no podemos tomar como oficiales estas características ya que no dejan de ser una de tantas filtraciones que giran en torno alrededor a los smartphones que serán lanzados al mercado en los próximos meses. No obstante, es muy probable que el listado de características completas del Sony Xperia XZ4 se acabe pareciendo mucho a lo que hoy adelantamos.

Empezando por lo más importante. El nuevo Sony Xperia XZ4 luciría una pantalla OLED de 6,4 pulgadas que presentaría una relación de aspecto de 21: 9. La resolución sería QHD+ de 3360 x 1440 píxeles y hablaríamos de un panel protegido por Corning Gorilla Glass 5. Como no podía ser de otra forma, dentro del teléfono estaría el mejor procesador de Qualcomm fabricado hasta la fecha, es decir, el Snapdragon 855. a su lado tendríamos 6 GB de RAM, así como una memoria interna de 128 GB  con posibilidad de hacer uso de almacenamiento adicional a través de su ranura para tarjeta microSD.

Xperia-XZ4-Footer

En cuanto al resto de características dignas de mención, tenemos Android 9 Pie como sistema operativo y una más que generosa batería de 4,400 mAh con tecnología de carga rápida que podría ofrecer hasta 48 horas de uso. También tenemos información de sus colores: Negro, plata, azul y morado.

Por el momento no se ha anunciado la presentación del móvil pero esperamos que Sony no nos haga esperar demasiado teniendo ne cuenta que falta menos de un mes para la apertura del MWC 2019.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sumahoinfo