Samsung muestra el Galaxy S10 por “error” y lo elimina rapidamente

Samsung

Falta menos de mes y medio para que Samsung presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S10. Hasta el momento hemos conocido muchos detalles sobre la variedad de modelos que Samsung tiene previsto lanzar, pero como suele ser habitual, la marca ha guardado un silencio sepulcral. Nada oficial sobre el Galaxy S10  hasta ahora, ya que a Samsung se le han escapado unas imágenes en su web oficial que no ha tardado en eliminar.

Ha sido en la sección de noticias de la web oficial de Samsung donde se ha descubierto una imagen que pertenece a lo que hasta ahora hemos visto del Galaxy S10. El artículo en cuestión explica las excelencias de la capa One UI de Samsung. Los renders que se han usado para ilustrar el artículo coinciden con lo que sabemos hasta ahora del Galaxy S10.

La batería del Samsung Galaxy S10 5G y del móvil flexible de la marca al descubierto

Foto cambiada por un terminal más grueso

Como suele decirse, lo que sube a Internet se queda en Internet, así que aunque Samsung se apresuró a eliminar las imágenes, un usuario de Reddit llegó a tiempo para capturar las imágenes y compartirlas con la comunidad. Ahora, Samsung las ha sustituido por otros renders genéricos cuyos marcos superior e inferior son más gruesos que antes. También, se ha eliminado cualquier referencia a la pantalla con agujero que dejaba y confirmaba una vez más el sensor frontal del Galaxy S10.

Uno de los aspectos que queriendo o sin querer a mostrado Samsung en estas imágenes, es que la cámara frontal, es decir, ese agujero que sustituye a los notch, desaparece cuando el usuario enciende la pantalla. Podemos apreciarlo en las dos imágenes que tenéis justo debajo. En la nueva imagen se aprecia como Samsung ha eliminado también las referencias a los botones laterales, y aumentado ligeramente todos los marcos de la pantalla.

galaxy s10 one ui

Galaxy S10 One UI

 

El 20 de febrero para salir de dudas

Samsung ha confirmado esta misma tarde que el nuevo Galaxy S10 será presentado el próximo 20 de febrero en San Francisco. Esta jugada hará que Samsung consiga toda la atención mediática previo a la feria de telefonía más importante del mundo. Hasta el momento conocemos bastantes detalles sobre los diferentes modelos que Samsung presentará, incluyendo una variante con conectividad 5G. Recientente supimos también que la versión Galaxy S10 Plus, tendrá una batería de 4.000 mAh. En cuanto a precios, las últimas noticias extraoficiales indican que los Galaxy S10 partirán de los 750 euros en su versión más modesta, hasta los 1550 euros de la mejor versión del Galaxy S10 Plus.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena