Desvelan la ficha técnica del Samsung Galaxy M30 con tres cámaras

Samsung

Samsung está desarrollando su nueva gama media, dentro de los Galaxy M, y hasta ahora hemos conocido nuevos los Galaxy M10 y M20 con características similares. Ahora le llega el turno al Samsung Galaxy M30, que ha visto filtrada gran parte de sus especificaciones. Vamos a conocer la ficha técnica del Samsung Galaxy M30.

Uno de los aspectos por los que destacará el Samsung Galaxy M20 será por una enorme batería, con más capacidad de la vista en la mayoría de smartphones de gama media, incluso de los chinos.

Filtran parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy M30

Han filtrado tanto una imagen como la ficha técnica del Samsung Galaxy M30 casi al completo, y desde luego será un móvil de gama media muy especial, sobre todo en el apartado fotográfico. Pero empecemos por el principio, porque este nuevo Samsung Galaxy M30 contaría con una pantalla de 6,38 pulgadas, con una resolución Full HD+, con 2220 x 1080 píxeles, gracias a una relación de aspecto de 18:9. De hecho se esperar que la pantalla cuente con un notch de gota de agua como el que podemos ver en la imagen.

ficha técnica del Samsung Galaxy M30

Respecto del procesador, no hay información alguna, tampoco de la memoria RAM o el almacenamiento, pero sí de la cámara de fotos, que sería triple. Esta contaría con tres sensores de 13 + 5 + 5 megapíxeles, por lo que será uno de los primeros móviles de gama media en contar con una cámara de estas características. En la parte delantera la cámara de fotos es de 16 megapíxeles, por lo que también tiene bastante resolución. Respecto de la batería, también tendría una capacidad enorme, de nada menos que 5000mAh, al igual que en el caso del Galaxy M20.

Como decimos, estas superan las tradicionales baterías de 4000mAh que llevan muchos gama media de Huawei o Xiaomi. También se han filtrado sus dimensiones, que en este caso serían de 159mm × 75.1mm × 8.4mm. Respecto de la imagen, tendemos a pensar que es la de un M20, más que nada por la cámara de fotos, que como se puede comprobar es de dos sensores, mientras que como hemos visto en la ficha técnica este M30 contaría con tres cámaras de fotos traseras. Sin duda parece que Samsung le está dando una importante vuelta a su gama media con modelos que como en este caso destacan por contar con la mayor batería y cámara del segmento de la gama media. Y además parece que a ellos les acompañará un precio bastante agresivo, como hemos conocido hace unas semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks