El Sony Xperia XZ4 bate récords en AnTuTu como el móvil Android más potente

Sony

Acabamos de empezar 2019 y parece que nos espera un año calentito en AnTuTu. La popular aplicación que mide el rendimiento de nuestros smartphones es considerada a menudo una referencia de potencia y rendimiento y a buen seguro es un detonante de compra para muchos usuarios. Y ojo porque el año comienza potente, ya que el futuro Sony XZ4 podría ser el smartphone más potente nunca visto en AnTuTu, rompiendo todos los récords.

AnTuTu ha sido fuente de filtraciones en muchas ocasiones, ya que modelos que pasan por este test de rendimiento dejan su huella, aunque solo sea mediante un identificador de modelo. Queriendo o sin querer, es habitual que los que trastean con modelos de smartphones aún no comercializados, pasen por AnTuTu a ver cómo van las cosas. Ahora ha aparecido un extraño modelo, etiquetado como “I8134” que ha alcanzado la friolera de 395.721 puntos, lo que lo sitúa en el primer lugar de la tabla de smartphones más potentes por encima del Huawei Mate 20 Pro, actual rey de la lista.

Sony XZ4 AnTuTu

Xperia XZ4, ¿eres tú verdad?

¿Si solo vemos un identificador, cómo sabemos que se trata del Sony Xperia XZ4? Bueno, basta mirar el histórico de identificadores de Sony para llegar a esta conclusión. El Sony Xperia XZ3 llevaba la etiqueta “H8416” mientras que el anterior XZ Premium “G8141”. Allá por 2016 el Xperia XZ tenía el número de modelo “F8331”. Teniendo en cuenta este patrón alfabético, estamos casi seguros que el protagonista de esta puntación, el misterioso “I8134” de AnTuTu es el futuro Sony Xperia XZ4. Si no fuese por los modelos de 11 y 12.9 pulgadas del iPad Pro, este Xperia XZ4 se hubiera aupado a lo más alto del olimpo AnTuTu. Por encima incluso de las filtraciones del test respecto al Samsung Galaxy S10, que ha llegado a los 360.000 puntos.

Xperia-XZ4-Footer

AnTuTu elabora un listado con los smartphones con mejor relación rendimiento-precio

Aunque se espera su anuncio para el próximo MWC de Barcelona a finales de febrero, se cree que estos resultados no pudieran alcanzarse si el Xperia XZ4 no contara con un Snapdragon 855 en sus entrañas. Es probable que esté acompañado por 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6.5 pulgadas en formato 21:9. Sony seguirá fiel a sus tradiciones y el terminal no tendría rastros ni de notch y ni de agujero en la pantalla. Por otra parte, se espera que esta vez sí, el dispositivo cuente con unos marcos muy finos acordes a los tiempos y la estética que reclama el usuario.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena