Una nueva carcasa del Moto G7 confirma su diseño

Motorola

La gama Moto G es una de las más populares de la gama media, y en este caso el siguiente modelo de la firma en llegar al mercado será el Moto G7. Un terminal que poco a poco va confirmando su diseño, como en estas imágenes filtradas hoy. Que muestra su diseño bajo una carcasa del Moto G7 transparente.

Ya el pasado mes de noviembre conocíamos los primeros detalles acerca de este nuevo gama media de Motorola, que además contará con una versión Play, que mostraba una pantalla con notch horizontal.

Imágenes de una carcasa del Moto G7 con su diseño

El Moto G7 es uno de los móviles de gama media más esperados, y como tal la expectación que genera cada filtración relacionada con él es bastante alta. En esta ocasión se trata de diferentes imágenes de una carcasa transparente, que nos deja ver su diseño al completo. Un diseño que se confirma, ya que lo pudimos ver en anteriores filtraciones hace más de un mes varias imágenes y un vídeo. Ahora estas imágenes nos muestran con todo detalle del diseño del nuevo Moto G7.

carcasa del Moto G7

Este es sin duda el diseño que más nos ha gustado hasta ahora del futuro Moto G7, respecto de las diferentes filtraciones que hemos conocido. Ya que en este caso se confirma un notch de gota de agua que sin duda es el que mejor le sienta a las pantallas de nuestros móviles, incluida la del Motor G7. En estas imágenes también se puede apreciar la cámara de fotos dual, dispuesta de manera bastante similar a la del Moto G6, aunque con un diseño distinto, y que la verdad le sienta muy bien. En estas imágenes se puede apreciar al completo el diseño de este terminal.

Otros detalles que permiten ver estas imágenes son el conector de auriculares mini jack de 3,5mm, algo que comienza a ser noticia, tras desaparecer de numerosos terminales. Así como el conector USB Tipo C, y con el que contaba ya el Moto G6. En cualquier caso, se aprecia que el diseño se inspira claramente en su predecesor, que ya de por si contaba con un diseño bastante interesante. Eso sí, en estos días estamos viendo el diseño de otras alternativas de este modelo, como el Moto G7 Supra para la operadora Cricket y el Moto G7 Play, que contarían con un notch horizontal bastante más aparatoso que el de es Moto G7 estándar, que contaría con un diseño bastante más elegante en este aspecto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks