Añade efectos navideños en tus fotos de forma sencilla con Camera+

Análisis Aplicaciones

Mandar imágenes que están decoradas con elementos propios de la Navidad es algo que se ha convertido en casi tradición celebrar esta fiestas. Si deseas hacerte con un desarrollo que permite que consigas exactamente esto, una de las opciones que debes probar es Camera+ para Android.

Este es un trabajo tiene como objetivo añadir diferentes efectos en las fotos que se hacen, y que esto se consiga con la mayor sencillez posible. Y, lo cierto, es que debemos decir que Camera+ cumple exactamente con este cometido… pero sin excesivos alardes. Por cierto, hay que indicar que el desarrollo no está traducido -pero, realmente, esto no es importante ya que todo es bastante intuitivo-. El caso es que todo resulta fácil a la hora de aprender a dar uso a este trabajo.

Interfaz de la aplicación Camera+

La interfaz que tiene Camera+ es similar a la de las aplicaciones para hacer fotos al uso, por lo que es parecida a la que se tiene en los terminales Android. Eso sí, tiene cierta limitaciones para el uso en general, como por ejemplo la ausencia de Modos o el poder grabar vídeo, por lo que está pensada sólo para conseguir el objetivo de la aplicación: añadir efectos en las tomas que se realizan. Aparte, para conseguir acceder a todas las posibilidades que ofrece este desarrollo, se tiene que recurrir a la cinta superior existente (donde hay accesos a la activación del flash o el HDR) y, también, a una menú lateral en el que realmente está todo lo que hace a este software atractivo: los elementos que se pueden añadir a las imágenes.

Aquí se pueden encontrar diferentes aparatados, como por ejemplo los propios de la época en la que se está (en este caso hablamos de la Navidad pero perfectamente pueden ser las vacaciones de verano). También hay algo que nos ha parecido de lo más interesante: utilizando la ubicación es posible desde aprovechar efectos con el nombre del lugar en el que se está. Y, si es muy conocido, también se ofrecen imágenes de monumentos típicos -por poner un ejemplo-. Adicionalmente, hay que indicar que de forma diaria se muestran nuevas posibilidades, lo que hace que Camera+ sea un trabajo que se pude considerar como “vivo”.

Uso de la aplicación Camera+

Pues lo cierto es que todo nos ha parecido de lo más sencillo. Una vez que se tiene la foto deseada, simplemente hay que dar uso al menú lateral y seleccionar el tipo de efecto que se quiere añadir en Add Geofilters, como por ejemplo el propio de las navidades. Aparece entonces el primero de los que se tiene en la base de datos y, mediante gestos de derecha a izquierda, se puede ir revisando todo lo que ofrece Camera+. Seleccionado esto, se guarda la creación y, si se desea, es posible compartirla de forma habitual desde el propio desarrollo. Realmente todo es muy fácil.

Es interesante comentar en la cinta superior existe un elemento denominado Effect. Este permite cambiar algunas opciones de la foto propiamente dicha, como por ejemplo que se vea en blanco y negro; sepia; o que se haga la toma en negativo. Esto le da una buena cantidad de variables a Camera+, y lo cierto es que nos ha parecido un buen detalle dentro de las posibilidades que el trabajo ofrece. Por cierto, que en el menú lateral siempre se van a encontrar muchas opciones para añadir efectos, y esto es algo que creemos que es todo un acierto y que seguro perite encontrar algo útil a los usuarios.

Añade efectos profesionales DSLR a la cámara del Motorola Moto G

Descarga Camera+ para Android

Si lo que hemos comentado encaja con lo que estás buscando, en Galaxy Apps podrás descargar la aplicación Camera+ sin coste alguno. Lo cierto es que por sencillez y posibilidades, este desarrollo es una buena forma de adaptar las fotos que hagas y las que ya tienes para que tengan un aspecto perfecto para celebrar la Navidad. Y, además, no es demasiado exigente en lo que tiene que ver con el hardware necesario para que funcione sin problemas.

Tabla de la aplicación Camera+

Consigue la aplicación en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín