Motorola G7, se filtra en imágenes toda la familia al completo

Motorola

La Navidad suele ser una época de muchos regalos y también de muchas filtraciones. Las grandes compañías trabajan a rpara tener listos los primeros smartphones de 2019 y muchos de ellos verán la luz en su primer contacto oficial tanto en el CES de Las Vegas como en el MWC un poco después. Esta vorágine de preparaciones hace que esta sea una época propicia para las filtraciones y las imágenes que se escapan antes de tiempo. Ahora acaba de ocurrir lo propio con la próxima familia Motorota G7, que se ha filtrado en todo su esplendor con imágenes de prensa de los cuatro modelos.

Lo que había llegado hasta ahora de la familia Moto G7 había sido muy escaso. Motorola ha estado muy centrada este año en celebrar su 90 aniversario y anunciando sorpresas y la vuelta de algunos terminales icónicos. Fue en 2013 cuando Motorota lanzó su primer smartphone y desde entonces es una de las opciones preferidas del usuario cuando quiere hacerse con un gama media fiable y potente.

moto g7 power y G7 Play

Ahoara y gracias a la web Droid Shout, hemos conocido en imágenes la familia Motorota G7 filtrada al completo. Las imágenes revelan cuatro terminales conocidos como: Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power. Lo primero que llama la atención es el notch con el que cuentan todos, aunque cada uno es diferente en forma y tamaño. Mientras que el Moto G7 y G7 Plus tienen un notch estilo gota de agua, el G7 Play y G7  Power tienen un notch más alargado.

La cámara de los smartphones de Motorola se actualiza con muchas novedades

Moto G7, ¿qué sabemos?

A expensas de su presentación oficial, pudimos ver algunas especificaciones técnicas filtradas del Moto G7 hace unos meses. En esa ocasión, supimos uqe el terminal contará con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. Montaría un procesador octa-core sin haberse detalla aun si es de la seria 400 o 600 de Qualcomm. Lo que sí sabemos es que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable e mediante tarjetas microSD. Otra de sus características filtradas revelaron una batería de 3.500 mAh y doble cámara trasera. Salvo sorpresa, en pleno 2019 debebería salir a la venta con Android 9 Pie.

moto-g7 y G7 plus

Aparecen las primeras características del Moto G7 con pantalla de 6,4 pulgadas

Sus variantes

Como se puede deducir de los nombres que ha dado Motorota a esta familia, se espera que el modelo G7 Plus mejore las especificaciones del G7 normal, mientras que el G7 Power sea un modelo con gran batería. El G7 Play, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, será un modelo más económico con buena relación especificaciones/precio. Aún faltan unos meses para su salida al mercado, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de la nueva familia G7

Escrito por David Girao

Fuente > DroidShout