¡Date prisa!, estos juegos Android de pago ahora son gratis

software

¿A quién le amarga un dulce? y pedazo de dulce el que os traemos hoy, con nuevos juegos que normalmente son de pago, pero que ahora podemos descargar completamente gratis, eso, sí, durante un tiempo limitado. Vamos a conocer estos juegos Android, porque los hay de diferentes géneros.

Hace solo unas horas repasábamos los mejores juegos shooter para nuestros teléfonos Android, y son unos cuantos, que además podemos descargar también completamente gratis en nuestro terminal. Eso sí, los que vamos a ver a continuación, solo son gratis por tiempo limitado.

Juegos Android, Magnet Balls

Este juego no es otra cosa que un clon del mítico Puzzle Bobble, de hecho la mecánica de juego es la misma, con la gran diferencia que en lugar de las “bolas” de colores que lanzaban los personajes de Taito, en esta ocasión lanzamos bolas magnéticas, que solo se destruyen cuando se adosan a las de su propio color.

Descargar Magnet Balls

Demong Hunter VIP – Action RPG

Uno de tantos RPG de la escuela clásica que podemos encontrar en la Play Store. Este juego nos recuerda mucho en su mecánica a los Final Fantasy de los ochenta y noventa. De hecho ese es su público, el amante del Anime y los RPG de corte clásico, y con este juego tendréis ambas cosas en grandes dosis.

Descargar Demong Hunter VIP – Action RPG

Dr. Panda Racers

Este juego está más bien orientado a los más pequeños de la casa, aunque se lo pasarán en grande si juegan junto a los más mayores. En este caso nos ofrece un alto grado de personalización, pudiendo crear nuestros propios circuitos, así como los vehículos más espectaculares de entre mil combinaciones posibles.

Descargar Dr. Panda Racers

Hero’s 2nd Memory : Shooting RPG

Se trata de un RPG, pero sin duda por su mecánica de juego también se le podría denominar como arcade. Se desarrolla de manera vertical, aprovechando esta orientación de la pantalla de nuestros móviles. Además tendremos que combatir con distintos jefes finales en cada nivel, al más puro estilo de los arcade de los ochenta y noventa. Época a la que por cierto nos recuerdan también sus gráficos.

Descarga Hero’s 2nd Memory : Shooting RPG

Paranormal Territory 2

Solo el nombre ya nos recuerda a la exitosa serie de películas de terror Paranormal Activity. En este caso estamos ante un juego que explota también el terror psicológico, y nos mete de lleno en una misteriosa casa, repleta de enigmas y puzles por resolver, y que nos permitirán ir avanzando un nivel tras otros. Su motor 3D y perspectiva en primera persona nos meten de lleno en la acción.

juegos Android

Descargar Paranormal Territory 2
Escrito por Jorge Sanz