Nuevos detalles del Samsung Galaxy S10 que llegaría antes del MWC 2019

Samsung

No hay año que el nuevo miembro de la familia «Galaxy S» de Samsung no sea fruto de cientos de noticias y rumores antes de su lanzamiento. Vamos a la carga con una buena tanda de datos, ya que según informan desde Gizmodo, tienen información de primera mano sobre los precios oficiales del Galaxy 10 y su fecha de presentación, que aseguran, será antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Según informan desde Gizmodo, su fuente fiable, que corresponde a un grupo minorista de tecnología, les ha informado de muchos datos relevantes sobre el próximo Galaxy S10 de Samsung (si es que se llama así finalmente). Muchos coinciden con las filtraciones que hemos visto anteriormente, pero también hay datos nuevos como sus precios «oficiales».

Fecha de presentación y lanzamiento

Esta fuente asegura que el Galaxy S10 será presentado en un Unpacked el 20 de febrero de 2018, esto serían cinco días antes del comienzo del Mobile World Congress de Barcelona, una fecha más alejada de lo que nos tiene Samsung acostumbrados y que respondería a una estrategia que aun no conocemos.  Su puesta a la venta estaría prevista para el viernes 8 de marzo.

Versiones y precios

La información asegura que el Galaxy S10 contará con tres versiones diferentes, habiendo un Galaxy S10 un Galaxy S10 Plus y una tercera versión desconocida, apodada Galaxy S10 Lite. Lo que si se aseguran también el que el terminal contará sí o sí con la nueva pantalla Infinity O, con la misma tecnología de pantalla agujereada del Galaxy A8 recientemente presentado. Las versiones y sus precios quedarían de la siguiente manera

Pantalla-Samsung-Galaxy-S10

Galaxy S10: Pantalla de 6.1 pulgadas en versiones de 128 y 512 gigas por 799 y 999 libras respectivamente. Es decir unos 880 y 1.110 euros al cambio respectivamente.

Galaxy S10 Plus: Pantalla de 6.4 pulgadas en versiones de 128 GB, 512GB  y 1TB por 899, 1.099 y 1.399 libras respectivamente. Esto se traduce en unos 1.000, 1200 y 1.550 euros respectivamente. Vemos que la versión con 1TB se llevaría la palma y sería el modelo más caro de Samsung hasta la fecha.

Galaxy S10 Lite (versión económica) Pantalla de 5.8 pulgadas en versión de 128 gigas de almacenamiento por 669 libras, unos 740 euros al cambio.

Nuevos detalles sobre la pantalla de los Samsung Galaxy S10

Sin 5G y sin escáner de iris

Otros datos de la misma fuente afirman que el terminal tendrá un sensor de huellas avanzado en su pantalla, basado en ondas de ultrasonido que realiza escaneos en 3D. No contará con escáner de Iris y conectividad 5G, al menos en las primeras etapas de su lanzamiento. Se afirma que contará con tres cámaras en la parte trasera aunque la fuente no ha podido confirmar el sensor de 48 megapixels que fue anunciado recientemente.

Escrito por David Girao

Fuente > GizModo