OnePlus 6T McLaren Edition, características, precio y fecha de salida

Lanzamientos

Llegó el día, tras rumores y filtraciones sobre su precio y primeras características  y después de conocer oficialmente el acuerdo entre OnePlus y Mclaren, el OnePlus 6T Mclaren Edition, ya es oficial. No hay muchas sorpresas respecto a la información que ya manejábamos, pero vamos a echar un vistazo en detalle a sus características finales, precio y fecha de salida.

Tras un evento por todo lo alto en el Mclaren Technology Center situado en Surrey, Inglaterra, se ha puesto de manifiesto una vez más de los recursos con los que cuenta Oppo (matriz de OnePlus y VIVO) para establecerse de forma contundente en Europa e intentar plantar cara a Xiaomi en una guerra que aún se encuentra en sus albores.

oneplus 6t mclaren piloto

Como sabíamos de antemano, no ha habiado muchas sorpresas en cuanto a las especificaciones técnicas de este OnePlus 6T Mclaren Edition. Se confirma su potente memoria RAM que llega hasta los 10 gigas, convirtiéndolo en uno de los primeros topes de gama del mercado en alcanzar este nivel de hardware y que antes estrenaron otros terminales como el Mi MIX 3 de Xiaomi.

OnePlus 6T McLaren piloto

Se confirma también la presencia de Warp Charge 30 sistema de carga rápida capaz de ofrecer la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos. El OnePlus 6T Mclaren Edition alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

Diseño de circuito

El terminal cuenta con un diseño y una combinación de colores muy “sport” digna de algunos de los mejores vehículos de la historia reciente de Mclaren. Pero esto no es lo único que asemeja el terminal a los coches de circuito, ya que la compañía ha confirmado que en su diseño exterior se ha utilizado fibra de carbono. El nombre de la mítica escudería podemos verlo también en la parte trasera de este OnePlus 6T Mclaren Edition. Debajo de este capó, encontramos una memoria interna de 256 gigas, que recordemos es una variante de almacenamiento que ya estaba disponible en el OnePlus 6T original.

OnePlus 6T Mclaren Packaging

Las características técnicas de este nuevo OnePlus 6T Edition quedan de la siguiente manera

OnePlus 6T Mclaren Edition
Pantalla 6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso 157,5  x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 10 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara – Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual

– Frontal de 16 MP con apertura f/1.7

Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OS Android 9 Pie con OxygenOS
Batería 3.700 mAh con «Warp Charge 30»
Precio 699 euros

Precio y disponibilidad

El dispositivo estará disponible en Europa y Norte América el 13 de diciembre, y poco después en India, China y países nórdicos. La edición OnePlus 6T McLaren estará disponible por 699 euros. Teniendo en cuenta que la versión de 128 gigas y 8 gigas de Ram del OnePlus 6T, puede enconrtarse ahora mismos por unos 550 euros, est versión de Mclaren se convierte en una opción muy atractiva.

oneplus 6t mclaren fondo azul

Escrito por David Girao