La cámara de los smartphones de Motorola se actualiza con muchas novedades

La cámara de los smartphones de Motorola se actualiza con muchas novedades

Víctor Rodríguez

Lenovo lanza una nueva actualización de la aplicación de cámara de los smartphones de Motorola para implementar una serie de novedades. Entre las mismas se incluyen el modo retrato para la cámara frontal, pero también otras como el modo Spot Color, así como las etiquetas de realidad aumentada de Google. Todos los detalles, a continuación.

HTC fue una de las primeras marcas en optar por subir a Google Play algunas de las aplicaciones más destacadas de sus smartphones. Eso es precisamente lo que hizo igualmente Motorola. La ventaja es la de poder lanzar actualizaciones de una aplicación para introducir mejoras y novedades sin la necesidad de liberar una actualización OTA para el dispositivo, algo que deriva en un proceso mucho más lento y laborioso. Producto de esa estrategia, hoy los propietarios de la mayoría de smartphones Motorola compatibles tienen una actualización de la app de cámara a través de la Play Store.

Novedades para la cámara de los smartphones de Motorola

Tal y como ya hemos indicado, Google Play dispone a día de hoy de la versión 7.2.31.13 de la aplicación de cámara de Motorola. Una nueva versión en forma de actualización que ya está disponible para los modelos compatibles de la marca.Cámara del Motorola Moto G6

Pero, ¿qué es exactamente lo que incluye la última actualización de la cámara?

El listado ofrecido por la marca hace alusión a la inclusión de AR Stickers o etiquetas de realidad aumentada de Google para modelos como los Motorola Moto Z3 y Motorola Moto Z3 Play. En esta ocasión, es una novedad exclusiva para los modelos con hardware más potente.

Modo retrato y Spot Color

Sin embargo, también hay cabida para otras mejoras que afectan al resto de modelos de la marca, tal como los Motorola Moto G de últimas generaciones. En este caso, nos referimos a la integración del modo retrato para la cámara frontal. De este modo, los usuarios podrán captar selfies con efecto de desenfoque.Interfaz de la cámara de un smartphone de Motorola

También hay referencias a la suma de otras herramientas, como la capacidad para incluir marcas de agua con la que personalizar un sello para distinguir las fotos captadas por los usuarios.

Asimismo, otra de las grandes novedades de la actualización de la app de cámara de Motorola es la llegada de Spot Color para la cámara frontal. Al igual que sucede con el modo retrato, con este modo el usuario puede capturar selfies en escala de grises con la posibilidad de seleccionar un color para que predomine sobre el fondo en blanco y negro.

A modo informativo, la nueva versión de cámara incluye en el menú un apartado de ayuda para todos los modelos, así como otras mejoras sin precisar encaminadas a solucionar errores y aumentar la estabilidad del software.

Fuente > PhoneArena

¡Sé el primero en comentar!