Se filtra el precio del OnePlus 6T McLaren

Generales

A pocas horas de que OnePlus y McLaren hagan oficial el OnePlus 6T McLaren, las filtraciones siguen haciendo de las suyas. Si ya con anterioridad tuvimos oportunidad de conocer las principales características novedosas del modelo respecto al OnePlus 6T de serie, así como su diseño, ahora es el turno del precio del OnePlus 6T McLaren. Y no, tal y como puedes intuir, el importe de esta versión exclusiva se aleja de lo que hasta hace poco era la filosofía del fabricante de smartphones.

Durante los últimos años, algunas marcas de smartphones han apostado por distinguirse en el sector con el lanzamiento de versiones limitadas de sus modelos más representativos. Tenemos algunos de los ejemplos más representativos en los acuerdos de colaboración con algunas de las firmas automovilísticas más exclusivas. Iniciativas que han permitido dar vida a ediciones donde el diseño toma mayor relevancia, con rasgos distintivos de grandes súper deportivos. El OnePlus 6T McLaren Edition será el último en hacer gala de la sinergia de dos mundos unidos por la tecnología y el diseño.

OnePlus y McLaren anuncian un acuerdo: ¿Nueva versión del OnePlus 6T?

Novedades del OnePlus 6T McLaren

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de la unión de OnePlus y McLaren para dar como resultado una versión exclusiva y personalizada del OnePlus 6T. Las filtraciones nos han permitido visualizar un adelanto de lo que nos deparará el OnePlus 6T McLaren.Diseño del OnePlus 6T McLaren Edition

Tal y como apuntábamos, este OnePlus 6T McLaren reflejará la esencia de OnePlus con un hardware puntero, pero ensalzada por completo con el ADN de McLaren. Deportivos de ensueño donde la ingeniería es la base de modelos con un diseño atrevido, provocativo y para nada común. Líneas modernas y afiladas que se entremezclan con curvas aerodinámicas que hacen honor a la insignia de la marca que los representa.

El diseño del OnePlus 6T McLaren al descubierto

La parte del diseño influenciada por McLaren queda reflejada en esta edición especial del OnePlus 6T en la carcasa, donde la parte trasera cuenta con un acabado símil de fibra de carbono, muy propia de los bólidos británicos. El toque final queda retratado en los destellos de un color amarillo anaranjado que se funden con el contraste que aporta el color bitono de la fibra.

Precio del OnePlus 6T McLaren

De nuevo, el mismo leaker que anteriormente nos proporcionaba las primeras imágenes de prensa del OnePlus 6T McLaren, es el que nos ofrece un adelanto más. Se trata del precio del OnePlus 6T McLaren, modelo que -de confirmarse la información- pasaría a convertirse en el smartphone más caro de la marca china.nuevo McLaren 720S en color naranja

Y es que las fotos que aparecen publicadas en el perfil de Twitter del mismo dejan ver un importe de 699 euros en el mercado europeo, con un incremento de 10 euros para algunas de las regiones del Viejo Continente, las cuales no han sido reveladas.

De este modo, el precio del OnePlus 6T McLaren supone un incremento de unos 70 euros si valoramos que el importe de la versión más costosa del OnePlus 6T (con 8 GB de RAM y 256 GB) es de 629 euros.

OnePlus 6T McLaren: estas son sus primeras características

No obstante, hemos de tener en cuenta que a cambio el OnePlus 6T McLaren tendrá como distinciones técnicas una memoria RAM de 10 GB, además de la ya mencionada nueva tecnología de carga rápida Warm Charge. Un sistema que promete una recarga de la batería ultrarrápida (un día de autonomía con 20 minutos de carga), aunque tendremos que esperar al evento de mañana para conocer todos los detalles técnicos, así como la ficha técnica del OnePlus 6T McLaren.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter