El mejor precio de los Xiaomi Mi Mix 2S y Galaxy Note 8 en Amazon

Móviles

Se acercan las Navidades y, tal vez con las mismas, la excusa perfecta para renovar tu smartphone. Tu particular regalo para estas fiestas. Si lo que buscas es un tope de gama con toque económico, en Amazon puedes encontrar verdaderas ofertas de smartphones baratos que se adecúen a tu presupuesto. Tal puede ser el caso de los Xiaomi Mi Mix 2S y Samsung Galaxy Note 8, cuyos precios se encuentran en sus cotas más bajas.

Ya sea como regalo de Reyes o Papá Noel, estas fechas son más propicias para hacerse con un nuevo smartphone como regalo. Una fecha un tanto especial para la que hay que prepararse. Si no aprovechaste en su momento las ofertas ofrecidas con motivo del Black Friday o el Cyber Monday, lo cierto es que gracias a Amazon y su extenso catálogo tenemos la opción de lograr buenas ofertas, siempre gracias a un seguimiento de precio que nos permita acceder con garantías a descuentos reales.

Precio mínimo del Xiaomi Mi 8 y LG G7 ThinQ en Amazon

Xiaomi Mi Mix 2S por menos de 400 euros

Si te encuentras en esa tesitura y además buscas modelos de altas prestaciones, te ofrecemos como propuesta el Xiaomi Mi Mix 2S. El mismo, que puedes lograr tanto en color blanco como en color negro, es una excelente alternativa económica dentro de su segmento. En cualquier caso, el precio oscila entre los 373 y los 379 euros.Oferta del Xiaomi Mi Mix 2S en Amazon

Se trata de la versión de 6 GB de memoria RAM y memoria interna de 64 GB, aunque también encontrarás componentes destacados en su ficha técnica, tales como el procesador Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 3.400 mAh o su extravagante pantalla sin marcos de seis pulgadas.

EUR 369,00 EUR

Puedes conocer más detalles, especificaciones y características del modelo a partir de la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2S de MovilZona.

Samsung Galaxy Note 8 por menos de 600 euros

Si elevamos un poco más el presupuesto, en el catálogo de smartphones de Amazon podemos encontrar igualmente ofertas como las que afectan al precio del Samsung Galaxy Note 8. Al igual que pasa con el modelo de Xiaomi, se trata de la versión anterior, pero aún con argumentos sólidos para ser una primera opción dado su precio tan rebajado.Oferta del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Y es que, en este caso, el precio del Galaxy Note 8 está situado en los 566 euros. Es preciso remarcar que esta oferta se refiere a la versión en color negro e importada de Alemania, por lo que no dispone de apps operativas en España como Samsung Members o Samsung Pay.

EUR 530,00 EUR

En cualquier caso, dispones de la versión española por un pequeño incremento de precio, fijado en 579.98 euros.

EUR 579,98 EUR

Recuerda que tienes a tu disposición el comprador de móviles de MovilZona, una herramienta desde la que podrás enfrentar todas las características de los principales modelos del mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez