Regalos de Navidad: Los 10 móviles con mejor batería de 2018

Regalos de Navidad: Los 10 móviles con mejor batería de 2018

David G. Bolaños

La navidad está aquí y ya estamos pensando en las compras navideñas. Los móviles son uno de los grandes abanderados en cuanto a regalos y compras de Navidad se refiere. Siguiendo esta línea, hoy queremos hacer un listado de móviles que puedes comprar para regalar en Navidad. Pero no móviles cualquieras, sino que nos centraremos en los móviles con mejor batería en este año 2018, para que disfrutes de tus fiestas sin estar pendiente del cargador. A continuación.

Para hacer la selección de móviles, nos hemos guiado por algunos informes de comparativas de batería y, a partir de ahí, junto a otras pruebas en algunos vídeos de YouTube, hemos elegido los mejores que puedes comprar. Puedes decidir por otros aspectos como pantalla, software o memoria, porque en batería no vas a tener problemas con ninguno de estos 10 móviles. Por otro lado, no hemos tenido en cuenta ni precio ni otros factores y nos hemos centrado en la duración de batería.

Samsung Galaxy Note 9

Este Samsung Galaxy Note 9 monta una batería de 4000 mAh, lo que supone una autonomía de más de un día con un uso normal. Podremos disfrutar durante más tiempo de su gran pantalla 2K AMOLED de 6,4 pulgadas. Aparte de esto, contamos con 6+128 GB y el procesador de Samsung Exynos, el más potente hasta el momento. Si quieres lo último en Samsung con una batería casi inagotable con carga rápida e inalámbrica, echa un vistazo a este Note 9 sin duda. De lo mejor de esta lista. Cuenta con USB Tipo C.

Huawei Mate 20 Pro

Catalogado como uno de los mejores terminales del año 2018, este Huawei Mate 20 Pro se convierte en otra gran alternativa dentro de la gama alta en Android. Con su batería de 4200 mAh con carga rápida y USB C, tendrás una de las mejores autonomías dentro de Android. Esto, unido a una de las mejores pantallas con tecnología OLED, nos harán disfrutar sin igual.

huawei Mate 20 pro

iPhone Xr

Apple ha conseguido obtener buenos resultados en autonomía con sus nuevos terminales iPhone. En concreto, este iPhone Xr, supera incluso al iPhone Xs Max en batería en algunos benchmarks de batería, quizá por que tiene menos resolución y menos pantalla. Lo que no cabe duda, es que este iPhone Xr posee una de las mejores autonomías del mercado, aún incorporando solamente de 2942 mAh. Sin embargo, en la práctica, es bestial.

Colores disponibles para el iPhone XR

OnePlus 6T

Una de las pocas diferencias entre el OnePlus 6 y el OnePlus 6T es la batería. Y es que ha aumentado notablemente, tanto en amperaje como en duración. Tenemos una batería de 3700 mAh con dash charge y USB Tipo C de batería para este OnePlus 6T, que, unido a su precio y especificaciones de alta gama como el Snapdragon 845 y hasta 8+256GB, lo sitúan en una buena posición.

Imagen del teléfono OnePlus 6T

Pocophone F1

El mítico dispositivo de Xiaomi, el Pocophone F1 que ha batido y sigue batiendo todos los records, entra en nuestra lista por méritos propios. Sus especificaciones de gama alta y su gran batería de 4000 mAh con carga rápida y USB Tipo C, unido a su precio, que no supera los 350€, lo sitúan para usuarios que no quieren gastarse demasiado, pero quieren buena autonomía y buenas especificaciones.

pocophone f1

Honor 10

El Honor 10 es un dispositivo de gama alta que ha tenido una bajada de precio considerable y podemos encontrarlo por unos 350. Incorpora una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas y una cámara doble de 16+24 megapíxeles. Tiene sensor de huellas, desbloqueo facial y monta una batería de 3400 mAh. Si quieres un gama alta a precio de gama media, con una buena autonomía, ten en cuenta este Honor 10.

 

Sony Xperia XZ3

Este dispositivo Sony Xperia XZ3 es una gran alternativa para usuarios que quieren un móvil de fabricantes tradicionales. Este Sony sobresale por sus cámaras y pantalla, pero también por batería. Y es que, su autonomía resulta de las mejores en la gama alta, con una capacidad de 3330 mAh con USB Tipo C. Además, los dispositivo Sony Xperia actuales, cuentan con una tecnología llamada Qnovo, la cual hace que la duración de la batería aumente, tanto en autonomía como en tiempo de uso, en años de durabilidad.

BQ Aquaris X2 Pro

La última apuesta de bq en sus últimos terminles se traducen en una buena duración y gestión de batería. Su batería de 3100 mAh con USB Tipo, unido al sistema operativo Android One, hace que la duración sea fantástica. Además, para este bq Aquaris X2 Pro tenemos carga rápida quickcharge 3.0 para cargar nuestra batería de manera muy ágil.

bq aquaris x2

Xiaomi Redmi Note 5

Con su batería de 4000 mAh con micro USB, su reducido precio, y un procesador Snapdragon 636 junto a 4+64GB, este Xiaomi Redmi Note 5 es una de las mejores alternativas en cuanto a batería sobre todo en la gama media. Usuarios reportan más de 8h de pantalla de uso en un solo día, lo que podría traducirse en 2 o incluso en 3 días de uso normal. Esto, unido a su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas te harán disfrutar durante más tiempo.

xiaomi redmi note 5 pro

Samsung Galaxy A6+

Este dispositivo de gama media Samsung Galaxy A6+ se merece entrar en el top de teléfonos con mejor autonomía de 2018. Su batería de 3500 mAh, unido a su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, nos otorgan una autonomía descomunal, uno de los mejores en su gama, y en el panorama Android general.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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