Regalos de Navidad: Los 10 móviles con mejor batería de 2018

Móviles

La navidad está aquí y ya estamos pensando en las compras navideñas. Los móviles son uno de los grandes abanderados en cuanto a regalos y compras de Navidad se refiere. Siguiendo esta línea, hoy queremos hacer un listado de móviles que puedes comprar para regalar en Navidad. Pero no móviles cualquieras, sino que nos centraremos en los móviles con mejor batería en este año 2018, para que disfrutes de tus fiestas sin estar pendiente del cargador. A continuación.

Para hacer la selección de móviles, nos hemos guiado por algunos informes de comparativas de batería y, a partir de ahí, junto a otras pruebas en algunos vídeos de YouTube, hemos elegido los mejores que puedes comprar. Puedes decidir por otros aspectos como pantalla, software o memoria, porque en batería no vas a tener problemas con ninguno de estos 10 móviles. Por otro lado, no hemos tenido en cuenta ni precio ni otros factores y nos hemos centrado en la duración de batería.

Samsung Galaxy Note 9

Este Samsung Galaxy Note 9 monta una batería de 4000 mAh, lo que supone una autonomía de más de un día con un uso normal. Podremos disfrutar durante más tiempo de su gran pantalla 2K AMOLED de 6,4 pulgadas. Aparte de esto, contamos con 6+128 GB y el procesador de Samsung Exynos, el más potente hasta el momento. Si quieres lo último en Samsung con una batería casi inagotable con carga rápida e inalámbrica, echa un vistazo a este Note 9 sin duda. De lo mejor de esta lista. Cuenta con USB Tipo C.

Comprar Samsung Galaxy Note 9

Prueba y opinión del Samsung Galaxy Note 9

Huawei Mate 20 Pro

Catalogado como uno de los mejores terminales del año 2018, este Huawei Mate 20 Pro se convierte en otra gran alternativa dentro de la gama alta en Android. Con su batería de 4200 mAh con carga rápida y USB C, tendrás una de las mejores autonomías dentro de Android. Esto, unido a una de las mejores pantallas con tecnología OLED, nos harán disfrutar sin igual.

huawei Mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Prueba y opinión del Huawei Mate 20 Pro y Mate 20

iPhone Xr

Apple ha conseguido obtener buenos resultados en autonomía con sus nuevos terminales iPhone. En concreto, este iPhone Xr, supera incluso al iPhone Xs Max en batería en algunos benchmarks de batería, quizá por que tiene menos resolución y menos pantalla. Lo que no cabe duda, es que este iPhone Xr posee una de las mejores autonomías del mercado, aún incorporando solamente de 2942 mAh. Sin embargo, en la práctica, es bestial.

Colores disponibles para el iPhone XR

Comprar iPhone Xr

OnePlus 6T

Una de las pocas diferencias entre el OnePlus 6 y el OnePlus 6T es la batería. Y es que ha aumentado notablemente, tanto en amperaje como en duración. Tenemos una batería de 3700 mAh con dash charge y USB Tipo C de batería para este OnePlus 6T, que, unido a su precio y especificaciones de alta gama como el Snapdragon 845 y hasta 8+256GB, lo sitúan en una buena posición.

Imagen del teléfono OnePlus 6T

Comprar OnePlus 6T en Amazon

Oneplus 6T vs Oneplus 6: Diferencias y similitudes

Pocophone F1

El mítico dispositivo de Xiaomi, el Pocophone F1 que ha batido y sigue batiendo todos los records, entra en nuestra lista por méritos propios. Sus especificaciones de gama alta y su gran batería de 4000 mAh con carga rápida y USB Tipo C, unido a su precio, que no supera los 350€, lo sitúan para usuarios que no quieren gastarse demasiado, pero quieren buena autonomía y buenas especificaciones.

pocophone f1

Comprar Pocophone F1 en Amazon

Comparativa de cámara: Pocophone F1 vs Honor Play

Honor 10

El Honor 10 es un dispositivo de gama alta que ha tenido una bajada de precio considerable y podemos encontrarlo por unos 350. Incorpora una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas y una cámara doble de 16+24 megapíxeles. Tiene sensor de huellas, desbloqueo facial y monta una batería de 3400 mAh. Si quieres un gama alta a precio de gama media, con una buena autonomía, ten en cuenta este Honor 10.

 

Comprar Honor 10

Prueba y opinión del Honor 10

Sony Xperia XZ3

Este dispositivo Sony Xperia XZ3 es una gran alternativa para usuarios que quieren un móvil de fabricantes tradicionales. Este Sony sobresale por sus cámaras y pantalla, pero también por batería. Y es que, su autonomía resulta de las mejores en la gama alta, con una capacidad de 3330 mAh con USB Tipo C. Además, los dispositivo Sony Xperia actuales, cuentan con una tecnología llamada Qnovo, la cual hace que la duración de la batería aumente, tanto en autonomía como en tiempo de uso, en años de durabilidad.

Comprar Sony Xperia XZ3

BQ Aquaris X2 Pro

La última apuesta de bq en sus últimos terminles se traducen en una buena duración y gestión de batería. Su batería de 3100 mAh con USB Tipo, unido al sistema operativo Android One, hace que la duración sea fantástica. Además, para este bq Aquaris X2 Pro tenemos carga rápida quickcharge 3.0 para cargar nuestra batería de manera muy ágil.

bq aquaris x2

Comprar bq Aquaris X2 Pro

BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro: Toma de contacto y opinión

Xiaomi Redmi Note 5

Con su batería de 4000 mAh con micro USB, su reducido precio, y un procesador Snapdragon 636 junto a 4+64GB, este Xiaomi Redmi Note 5 es una de las mejores alternativas en cuanto a batería sobre todo en la gama media. Usuarios reportan más de 8h de pantalla de uso en un solo día, lo que podría traducirse en 2 o incluso en 3 días de uso normal. Esto, unido a su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas te harán disfrutar durante más tiempo.

xiaomi redmi note 5 pro

Comprar Xiaomi Redmi Note 5

Prueba y opinión del Xiaomi Redmi Note 5

Samsung Galaxy A6+

Este dispositivo de gama media Samsung Galaxy A6+ se merece entrar en el top de teléfonos con mejor autonomía de 2018. Su batería de 3500 mAh, unido a su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, nos otorgan una autonomía descomunal, uno de los mejores en su gama, y en el panorama Android general.

moviles baratos con buena cámara 2018

Comprar Samsung Galaxy A6+ en Amazon

Los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus ya son oficiales. Todas sus características

Escrito por Juan Miguel Barea