El Samsung Galaxy S9 baja de los 500 euros en Amazon

Samsung

Cada año son más personas las que compran en Black Friday y su posterior Cybermonday, no obstante, hay un grupo de compradores que cree firmemente en la existencia de grandes ofertas cuando pasa esta vorágine. Y ciertamente hoy vamos a darles la razón, hay un conjunto de ofertas posteriores, menos anunciadas, pero igual o más interesantes que en pleno Black Friday. Un ejemplo lo tenemos en el Galaxy S9, que se encuentra ahora mismo y no sabemos por cuánto tiempo, disponible en Amazon por menos de 500 euros.

Concretamente y yendo al céntimo de precisión, la oferta del S9 en Amazon es de 489.99 euros y envío gratuito para clientes Prime. Teniendo en cuenta que el precio oficial que marca la web de Samsung España para este modelo, es de 799 euros, el ahorro de 309 euros que supone adquirirlo en Amazon se convierte en la opción más suculenta en España en estos momentos.

El Galaxy S9 sigue siendo el flasgship de Samsung, aun cuando faltan algunos meses para que los coreanos presenten el Samsung Galaxy S10. También es importante señalar que el smartphone se encuentra en la curva óptima de su ciclo de vida y que aún podríamos tenerlo en las manos varios años antes de considerarlo un terminal anticuado.

Cámara frontal del Galaxy S9

Comprar el Samsung Galaxy S9 en Amazon

Esta ofertaza de Amazon corresponde a la versión de 64 gigas en color negro. Os recordamos que el Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 9810 de 9 núcleos a 2.7 Ghz, al que acompaña 4 gigas de memoria Ram. En cuanto a conexiones inalámbricas no falta el 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0. Dispone de la versión 8.0 de Android (Oreo) y permite además que el usuario lleve dos tarjetas SIM de forma simultánea gracias a que esta versión es Dual-Sim.

Una cámara a la altura

Uno de los aspectos que más destacan en el Galaxy S9 desde su lanzamiento es su cámara, una evolución respecto a modelos anteriores que ha llevado a Samsung a desarrollar nuevas tecnologías para dar un paso más en la fotografía móvil. En este aspecto podemos destacar la apertura Dual, que admite los modos F1.5 y F2.4 de la cámara trasera. De esta forma el terminal detectará y actuará de forma automática en las diferentes condiciones de luz y se adapta a ello para conseguir la mejor instantánea.

A la hora de grabar vídeo, no podemos olvidar mencionar el Super Slow-mo. El sensor será capaz de capturar 960 fotogramas por segundo para conseguir resultados en vídeo que hasta ahora sólo podíamos ver en cámaras del ámbito profesional.

Si aún estás pensándolo y tienes dudas, puedes echar un ojo a nuestra ficha completa de características del Samsung Galaxy S9 o tirarte directamente a por la oferta antes de que desaparezca.

Escrito por David Girao