Según los rumores, así será el nuevo Samsung Galaxy S10 (vídeo)

Samsung

Mucha información rodea al modelo que celebrará el décimo aniversario de la gama Samsung Galaxy S, pues desde hace meses estamos escuchando rumores y encontrándonos con filtraciones que adelantan como podrían ser los diferentes modelos de Samsung Galaxy S10 que la firma coreana podría presentar en el MWC de Barcelona, dentro de más o menos 3 meses.

Como muchos ya sabréis, el año que viene la firma de tecnología que más vende en el mercado está preparando hasta 4 nuevos smartphones para presentar, aparentemente, en febrero de 2019. El primero sería un modelo más económico de 5,8 pulgadas con el nombre en código SM-G970x y solo tendría una cámara trasera. Los modelos SM-G973 y SM-G975 serán las dos opciones premium de la marca y lucirán pantallas de 5,8 pulgadas y 6,44 pulgadas con una cámara trasera y triple y existiría un cuarto modelo de 6,7 pulgadas que sería una edición especial del samsung Galaxy S10 con 12 GB de RAM.

El vídeo que hoy avanza David Lee, basado en todos los rumores que rodean al Samsung Galaxy S10, muestra todas las características del diseño del móvil que se vienen avanzando hasta el día de hoy, incluido ese diminuto notch en la esquina para alojar la cámara frontal y que veríamos primero en el Samsung Galaxy A8s.

Posible diseño del Samsung Galaxy S10

Evidentemente, a día de hoy no podemos confirmar que el Samsung Galaxy S10 vaya a ser tal y como ilustra el vídeo, pero todas las filtraciones del teléfono parecen apuntar en esta dirección. Partiendo de esta base, estaríamos ante un tope de gama donde la característica más llamativa sería el pequeño agujero en la pantalla que escondería la cámara frontal del smartphone, la cual se alojaría en la esquina superior izquierda con el fin de molestar lo menos posible a la hora de visualizar el contenido del móvil.

Galaxy S10

Por supuesto, los bordes también se reducen a la mínima expresión, tanto en la parte superior de la pantalla como en la inferior, y la parte trasera luce dos cambios bastante llamativos respecto a la anterior generación. El primero es el paso de una cámara de una única o dos lentes a una triple cámara como la que ya hemos visto en el Samsung Galaxy A7. El segundo es la desaparición del lector de huellas dactilares de este perfil, pues lleva tiempo rumoreándose que el Samsung Galaxy S10 estrenará sensor de huellas ubicado justo bajo el panel frontal.

Si el futuro Samsung Galaxy S10 será así o no, por el momento, solo lo sabe Samsung. El resto de mortales deberemos esperar a las pistas que nos de la marca en la invitación para la presentación del teléfono móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Dave Lee