La tendencia de los móviles todo pantalla ha invadido el presente año y ya lo hizo el año pasado. Incluso en 2016 ya se atistaba signos claros de esta tendencia venidera. Hoy en día, ya no concebimos un móvil con marcos grandes, y no por que no hayamos convivido con ellos, sino por que los fabricantes se aseguran de hacer extremadamente atractivos os nuevos diseños con marcos muy reducidos y con alto porcentaje de ratio de pantalla.
Por ello, en el día de hoy, vemos conveniente hacer una lista con los móviles que actualmente están presentes en el mercado y puedes comprar, con marcos muy reducidos y que son casi todo pantalla, sobre todo cuando los sostenemos en la mano. Sin embargo, esto no les evita de que los marcos del móvil se dañen y por lo tanto envejezcan antes.
Xiaomi Mi Mix 3
El Xiaomi Mi Mix 3, con una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+, y un ratio de pantalla de 93,4. De esta forma, apenas existen marcos. De hecho, para conseguir esto, Xiaomi ha incorporado su cámara frontal de forma deslizable, y solo aparece cuando nos hacemos selfie. Por todo lo demás, es un móvil de gama alta con el Snapdragon 845, 6GB de Ram y 64GB, entre otras.
Samsung Galaxy Note 9
Este Samsung Galaxy Note 9 Este Samsung Galaxy Note 9 tiene una gran pantalla 2K AMOLED de 6,4 pulgadas. Cuenta con un 83% de relación de aspecto de pantalla. Aparte de esto, contamos con 6+128 GB, y todo tipo de conectividad que podríamos esperar en un gama alta como NFC, carga rápida e inalámbrica.
Huawei Mate 20
El Huawei Mate 20, con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y un 88% de pantalla respecto al frontal, se sitúa en una gran apuesta para este tipo de móviles. Si lo acompañamos de lo último en Huawei como el último procesador Kirin, una cámara de 12+16 MP y es la mejor opción para adquirir estas navidades si buscas un móvil Huawei y una pantalla sin marcos.
OnePlus 6T
Este OnePlus 6T es una gran alternativa si quieres marcos muy reducidos, Respecto a su antecesor, el OnePlus 6, el notch ha sido reemplazado por un notch en forma de gota de agua, lo cual permite que tenga una mayor pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ y un porcentaje de 86%.
LG G7 ThinQ
Este LG G7 ThinQ es un móvil de gama alta que tiene especificaciones de la alta gama como el Snadragon 845, 4+64GB y una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución de 1440p y un porcentaje de pantalla de 64,2. Si quieres un buen diseño y especificaciones, a la par de buena cámara y pantalla 2K, este LG es tu opción.
Oppo Find X
Este Oppo Find X cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas Full HD+ y un porcentaje de pantalla del 93,8%. De esta forma, el contenido audiovisual en este smartphone es toda una experiencia. A esto le acompaña especificaciones de gama alta y un gran diseño.
Vivo Nex S
Este Vivo Nex S es muy similar al Oppo anteriormente comentado. Sin embargo, su enorme pantalla de 6,6 pulgadas lo hace diferencial. Aparte de esto, tiene especificaciones de alta gama como el Snapdragon 845 y, lo que nos interesa en este apartado, un porcentaje de pantalla de 91,24%.