Compra el Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras traseras con descuento de más de 100 euros

Samsung

Recientemente, Samsung lanzaba comercialmente uno de sus últimos modelos, el Galaxy A9. Un smartphone que destacaba especialmente con contar con una cámara trasera con cuatro sensores. Pues bien, a día de hoy es posible comprar el Samsung Galaxy A9 con un descuento de más de 100 euros, concretamente 114.60 euros respecto a su precio oficial.

La gama media premium está que arde y Samsung quiere incendiar aún más los ánimos con una de sus últimas creaciones. Sí, nos referimos al Samsung Galaxy A9, el primer de la firma en contar como característica más destacada una cámara trasera con cuatro sensores y lentes con el fin de potenciar las posibilidades fotográficas del smartphone, así como para captar mayores detalles.

Toma de contacto y opinión del Samsung Galaxy A9 (2018) y sus cuatro cámaras

Comprar el Samsung Galaxy A9 al mejor precio

El modelo debutaba hace unas semanas a un precio oficial de 599 euros. Lo cierto es que la ficha técnica del Samsung Galaxy A9 cuenta con un listado de especificaciones realmente interesantes, independiente de lo exclusivo de la cámara.Opción de compra del Samsung Galaxy A9 en Amazon

Pues bien, actualmente es posible comprar el Samsung Galaxy A9 en Amazon a un precio con un abultado descuento. Tanto como que la oferta disponible en la tienda de comercio electrónico fija el precio final del smartphone de Samsung en tan solo 484.40 euros. Por tanto, hablamos de una bajada de precio de algo más de 114 euros del tirón.

EUR 569,90 EUR

El importe más bajo se corresponde con el modelo en color negro. No obstante, también hay opción de elegir otras tonalidades como los azules y rosas degradados por un poco más de dinero, aunque con una mínima subida hasta los 499 euros. Esto supone igualmente un precio muy atractivo, 100 euros por debajo del importe que fija Samsung en su tienda oficial.

Características del Samsung Galaxy A9

Tal y como ya hemos indicado, la característica estrella del Samsung Galaxy A9 es, sin lugar a dudas, esa cámara con sensores y lentes encaminadas a ofrecer tiros gran angular, efecto bokeh y otras tantas prestaciones.

Sin embargo, debajo de esa carcasa también podemos encontrar prestaciones más que notables. Para empezar, la pantalla del Galaxy A9 alcanza las 6.3 pulgadas con un panel de tecnología Super AMOLED.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A9

Asimismo, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM, memoria interna de 128 GB con capacidad para ser ampliada por medio de tarjetas micro SD de hasta 512 GB y batería con capacidad para 3.800 mAh.

Dispones del resto de características y especificaciones en la ficha técnica del Samsung Galaxy A9, así como un resumen de todo lo que es capaz de ofrecer en el análisis en vídeo de las primeras impresiones disponible en el canal de YouTube de Topes de Gama.

Escrito por Víctor Rodríguez