OnePlus 6T McLaren: estas son sus primeras características

Móviles

No han pasado ni dos días desde que OnePlus y McLaren anunciaran su primer acuerdo y ya comenzamos a encontrarnos con sus primeras características. Evidentemente no podemos esperar grandes diferencias respecto al OnePlus 6T presentado hoy hace un mes, pero sí que se empieza a hacer referencia a detalles que cambiarían en este modelo especial, como puede ser la memoria RAM.

Y es que, mientras que el actual tope de la gama llegaba al mercado con opciones de memoria RAM de 6 y 8 GB, parece que el OnePlus 6T McLaren se convertirá en uno de los primeros topes de gama en llegar al mercado con 10 GB de RAM, siguiendo el camino marcado por otros grandes terminales como el Xiaomi Mi Mix 3, que también cuenta con unas cifras de memoria RAM que alcanzan los dos dígitos.

oneplus 6t huella

 

Posibles características del OnePlus 6T McLaren

Además de los 10 GB de memoria RAM, tenemos información del almacenamiento del modelo, que llegaría en una única variante de 256 GB. Este punto es menos sorprendente pues el OnePlus 6T original ya permitiría su compra con esta memoria interna. Según estos cambios, las características del OnePlus 6T McLaren quedaría definidas de la siguiente forma:

OnePlus 6T
Pantalla 6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso 157,5  x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 10 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara – Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual

– Frontal de 16 MP con apertura f/1.7

Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OS Android 9 Pie con OxygenOS
Batería 3.700 mAh con carga rápida
Precio N/D

Evidentemente, al tratarse de una edición especial basada en su actual tope de gama, no podemos esperar grandes cambios a nivel de procesador, pantalla, batería o cámaras. La marca insiste en la velocidad y el salto de los 8 GB a los 10 GB de RAM podrían ir adelantando “por dónde van los tiros”.

El diseño sería otro de los puntos claves del teléfono, donde se espera una carcasa con el logotipo de la firma de automóviles y el empleo de algún material de alta calidad como la cerámica. Saldremos de dudas en apenas un par de semanas pues OnePlus ya ha confirmado que conoceremos de forma oficial esta edición limitada OnePlus 6T McLaren el próximo 11 de diciembre en Woking. Se espera que el terminal esté listo para comprarse en la campaña de Navidad.

Escrito por Miguel Martínez